Seguridad

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
* ¿Qué es arquitectura y cuáles son los tipos que existen?
* ¿de qué manera se relaciona la arquitectura y el software?
* ¿Qué es el disco duro?
* ¿Qué son pista y sectores y su función?* ¿Cuál son las características del primer disco duro que existió?
* ¿Cuáles son los diferentes tipos de conexiones que hay en los disco duros y cuáles son las diferencia?
* ¿grafiquevarios tipos de disco duros?

Desarrollo

1. RPT: Arquitectura es el conjunto de elementos físicos y tangibles que conforman el hardware de un computador y todo es tos elementos trabajan enequipos. También suele definirse como la forma de seleccionar e interconectar componentes del hardware para crear computadores según los requerimientos de funcionalidad, rendimiento y costo.

2. RPT:La arquitectura y el software van de a mano ya que por medio de la arquitectura podemos concebir y definir los componentes más importantes que lleve un computador, toda arquitectura debe serimplementable en una arquitectura física que consiste simplemente en determinar que computadora tendrá asignada cada tarea… la Arquitectura de software tiene que ver con el diseño y la implementación deestructuras de software de alto nivel. El resultado de ensamblar un cierto números de elementos arquitectónicos de forma educada para satisfacerla mayor funcionalidad y requerimiento del desempeño de unsistema así como requerimientos no funcionales, como la confiabilidad.

3. RPT: Un disco duro o disco rígido (en inglés hard disk) es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil queemplea un sistema de grabación magnética para almacenar todos los datos digitales. Se componen de uno o más platos o discos rígidos unidos por un mismo eje que gira a gran velocidad entre una cajametálica sellada. Sobre cada plato, y en cada una de sus caras se sitúa un cabezal de lectura/escritura que flota sobre una delgada lámina de aire generada por rotación de disco.

4. RPT: LAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS