Seguridad

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
GANADORES DEL CONCURSO “ARMA TU MEJOR FRASE EN SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Y GÁNATE UN PREMIO”
En el marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, loscolaboradores de Endesa en Perú participaron activamente en el concurso “Arma tu mejor frase en Seguridad y Salud Laboral y gánate un premio”, que tuvo por objetivo sensibilizar a los trabajadores sobre laimportancia que tiene la Seguridad y Salud Laboral en nuestras actividades diarias.
AE. El concurso consistió en que, de forma libre, los trabajadores propusieran una frase original y alusiva al tema dela seguridad, que contemplara los principios de la política de seguridad de nuestra Corporación, y que a la vez tuviera impacto en promover la cultura de seguridad y prevención.
Santos Amado, jefe deSeguridad y Salud Laboral de Endesa en Perú, cuenta que este concurso, realizado por primera vez en nuestras empresas, tuvo mucha acogida recogiéndose más de 80 iniciativas de las cuales se premiarontres.
El jurado estuvo conformado por un miembro de la Sociedad Peruana de Salud y Laboral, uno de la Gerencia de Prevención de Riesgos de la  empresa Rímac Seguros y un tercero, del área de prevenciónde Endesa Perú, quienes evaluaron y calificaron las participaciones. Así, se premiaron las frases enviadas por Luis Romero Orellana (Eepsa), Victoria Castro (Generalima) y Carlos Díaz (Edelnor).

Deizquierda a derecha: Walter Sciutto, Gerente Técnico de Edelnor entregando a Carlos Díaz, su premio por ser uno de los ganadores del concurso. Santos Amado y Claudio Helfmann, entregando premio aVictoria Castro. Manuel Cieza, Gerente General de Eepsa y Luis Romero, éste último recibiendo su premio
Vida-Seguridad-Familia
Luis Romero Orellana (Eepsa), señala que para armar su frase “No arriesguestu vida, trabaja con seguridad, tu familia te espera”, se inspiró en el trinomio vida-seguridad-familia, “porque son aspectos importantes que debemos tener en cuenta en nuestras labores cotidianas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad
  • Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS