Seguros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo enfrentar la Crisis Económica utilizando los Seguros
[pic]
[pic]
[pic]
Utilizar seguros para hacer frente a la crisis económica
Actualmente los mercados financieros internacionales estánatravesando por una etapa difícil, se mueven con rapidez el precio del dólar, las tasas de interés y los índices de las bolsas de valores.
Es importante saber el origen y, sobre todo, tener claro loque hay que hacer y evitar en estas condiciones.
Los cambios que vemos en todos los mercados financieros del mundo han tenido su origen en el sector hipotecario de los Estados Unidos.
Se espera, queel gobierno de Estados Unidos, entre otros gobiernos; tomen decisiones trascendentales para acabar con el problema y se permita que el sistema financiero siga cumpliendo su función vital de otorgarfinanciamiento a todas las empresas de la economía.
Los Mercados Financieros Nacionales
Los mercados financieros nacionales se han movido del mismo modo que el resto de los mercados internacionales.Es conveniente considerar que en los últimos 20 años, México ha pasado por crisis económicas y financieras tanto o más fuertes que la actual.
Las cifras y los datos refrejan hoy que el país tienecimientos sólidos, mayores recursos, mayor capacidad de pago y que está mejor preparado para resistir las presiones.
Recuerde que un Seguro de Vida es hoy un instrumento de ahorro a largo plazo
En estosmomentos la mejor decisión que puede tomar es esperar a que los mercados y las situaciones se estabilicen para invertir en otros instrumentos financieros.
Es importante recordar que gran parte delos recursos del sector asegurador provienen de ahorros programados a largo plazo y que estarán invertidos durante 15, 20, 30 o 40 años antes de que puedan ser retirados, por lo que ese tiempocompensará las crisis económicas que se presenten y los asegurados habrán entonces ganado atractivos rendimientos para el momento de su retiro.
Nuestra Misión es: Ayudarle a vivir una vida completamente...
tracking img