Seismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REAL ZARAGOZA 6 – 1 REAL MADRID
SUEÑO EN LA ROMAREDA
Los maños todavía no se lo creen. Goleada del Real Zaragoza al Madrid por 6 a 1. Los blanquillos apenas existieron en el césped. Su único tiro apuerta, cómo no, a balón parado, fue el gol.

LA PRIMERA PARTE, 2 ERRORES Y 3 GOLES
El primero maño llegó en el minuto 15, cuando un balón recuperado por Leo Ponzio a Roberto Carlos, se lo pone enlargo a Ewerthon, se va en velocidad de Helguera sobre la línea de banda, apura línea de fondo, la pone atrás a Diego Milito, el argentino da un paso hacia delante, y bate a Casillas. Era el 15 y LaRomareda ya vibraba con su equipo.

El segundo llegó tras un saque de falta mal defendido por la defensa blanquilla, y sólo ante Casillas, se la cuela por el primer palo. “Roberto Carlos no miraba,Helguera no sabia dónde estaba, Ramos no tapaba, Michel no hacía el acordeón y así hasta yo marco”, dijo Manolo Lama en la SER. Tan despistada estaba la defensa que Sergio Ramos le suplicaba fuera dejuego al línea. Era el 22 y el campo ya olía lo que iba a pasar.

El tercero llegó tras otro despiste defensivo madridista, Celades saca una falta rápido hacia Diego Milito, este recorta a SergioRamos, la pone, no llega Óscar, el Madrid se queda totalmente quieto, la va a buscar Cani, evita que salga justo a tiempo, levanta la cabeza, ve a Diego Milito sólo, centra y Diego Milito, sólo en elpunto de penalti y con los pies en el suelo, marca el tercero. La Romareda vibrará con su equipo.

La única llegada madridista fue de falta directa y por alto, el punto débil zaragocista. Beckham, quetodos esperábamos que tirará por el lado de la barrera, la puso débil a la carrera de Baptista que se lo coló a César. Así marca el Madrid: 1 ocasión, 1 gol.

LA SEGUNDA PARTE, UN ASEDIO MAÑO
Elcuarto gol llegó de saque de esquina. Subieron Álvaro y Milito. Cani la puso al segundo palo y Diego Milito entre cuatro y con los pies en el suelo, la pica a donde no puede llegar Casillas y marca...
tracking img