Semblanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMBLANZA DE LA PROMOCION 2011

JOSE LUIS: Señores miembros de honor
Maestros y autoridades de la Escuela profesional de la UNFV
Distinguidos invitados
Amigos de graduación
Buenas noches tengan todos
JOHANY: Es un honor para nosotros el contar con su presencia en esta ceremonia tan importante en nuestras vidas, porque recordar es volver a vivir, …es así que hoy al ver a todos nuestroscompañeros, maestros y amigos reunidos, se nos vuelve a la memoria los interminables momentos vividos durante los 5 mejores años de nuestras vidas.
JOSE LUIS: Y es que cada uno de nosotros ha tenido un protagonismo especial en las innumerables experiencias que hemos ido acumulando a lo largo de todo este tiempo, ya sea en las aulas, en la biblioteca, en el cafetín, en el patio, en la ventana, y enel Pub…
JOHANI: Experiencias vergonzosas, comicas, derrepenete incomodas para algunos, pero sin duda inolvidables y unificadoras. porque a pesar de las diferencias que tengamos o hayamos vivido, siempre caminamos de la mano y y esperamos continuar siempre juntos como hasta hoy.
INICIOS
JOSE LUIS: Todo empezó con nuestro ansiado ingreso la alegría que sentimos y el orgullo que sintieron nuestrospadres en ese momento.…luego el clásico papeleo, cientos de cachimbos por la puerta grande a una de las cedes de la universidad en la facultad de odontología, caras totalmente nuevas y se nos asomaba las preguntas de donde esta cada cosa o donde me toca ir ahora, las clásicas colas que de tanto esperar nos poniamos a conversar el que estaba a tu costado…. pienso que desde ahí empezamos a formaramistades
JOHANI: Luego de larga espera logramos obtener ese papelito que declaraba oficialmente nuestro ingreso a la UNFV, se acuerdan? la CONSTANCIA DE INGRESO! …si ese papelito que vana a pedir para sacar el grado de bachiller. Y la foto, esa que olcultabamos cada vez que sacabamos el carnet universitario porque…. Hay que reconocerlo .. fue desprevenido, pero igual estabamos orgullosos detener nuestro primer carnet universitario.
JOSE LUIS: luego nos dirigimos a las facultades a nuestros primeros dias de clase donde tratabamos de aparentar que no estabamos desubicados aunque asi nos sentiamos, poruqe todos eramos unos desconocidos….y bueno asi empezo nuestra nueva vida universitaria y encima en el ultimo piso, el 5to uff…y no hay ascensor….recuerdo que habia ocasiones que teniamosque subir de 3 en 3 para no llegar tarde al examen. jaja
JOHANI: pero después vino una de las mejores cosas BIENVENIDA DE CACHIMBOS a cargo de un comité de bienvenida, encabezado por algunos exalumnos y algunos profesores.
JOSE LUIS: y bueno recordar a nuestros queridos profesores, por ejm. En matemáticas, profe. Type: con su clásica sonrisa pronunciada, profe Cerna: buen profesor por ciertocon sus parábolas y preguntas capciosas, de profe Tito: que para sus exámenes se tenia que comprar todo un cuadernillo de hojas y al final te ponia la nota por el peso de las hojas, pero si no aprendías normal xq te enseñaba algunos chistes…y apodos con los que algunos se quedaron (hauhiche – Moran)
JOHANI: si jajaja…también aparecieron otros como,el profesor llanos de laboratorio de fisica, nosmatabamos haciendo nuestros graficos en el papel milimetrado, la profesora Violeta siempre tan fashion y nos explicaaba tan bien los ejercicios de fisica que hasta roche daba preguntar Blasdemir cuenca y sus visitas técnicas lo máximo el profe, el profe Rivadeneira con su chispa, la profe de Investig. Operat. Sonia Geldres linda ella, enseña muy bien. El profe Chumbe de Topografía siempre venia consu chicle ya sabemos xq. El profe rojitas que con un trabajo de exposición aprobabas el curso, el Ing. Villanueva, que nunca utilizo la pizarra, pero nos transmitio mucho de su conocimiento en cada una de sus clases.
Recuerdan el curso de Diseño tecnico I y II, cuando nos compramos nuestra regla t, el tubo para guardar los trabajos, y nos matabamos haciendo nuestros solidos, las graficas,...
tracking img