Semiconvertidor monofásico con carga inductiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALIMENTACIÓN
Cómo se origina el Cáncer
 
“Dadme una fiebre y yo curaré de cualquier enfermedad"  -  Hipócrates.
Hipócrates tenía la razón en sus planteamientos que han sido transmitidos de generación en generación como también ha sucedido con numerosas enseñanzas que no se han atendido. Hipócrates quedó como un símbolo igual que Bolívar o, también en medicina, Paracelso. Decía Hipócrates, entre otras muchas más cosas: "Aquello que mantiene sano al sano, aplicado al enfermo lo tiene que mejorar o curar".  Si una persona puede tomar "antis" sin perder su salud, una persona enferma puede tomarlos, es lo que quiso decir Hipócrates. Veamos lo que dice la moderna medicina Biológica.
Tomaremos del libro escrito por el Dr. Payan de la Roche, eminente investigadorcolombiano residente en la ciudad blanca, Popayán, Colombia, y a quien el Maestre X David Ferriz tenía en muy alta consideración: "Cualquier agresión al organismo sea esta física, psíquica o química, conlleva a la formación o acción de toxinas que en el hombre, se llaman HOMOTOXINAS que son cualquier sustancia tóxica para él. A las reacciones del organismo buscando su auto reparación por la agresión delas homo-toxinas se les conoce como enfermedad. Cuando el organismo es agredido por cualquier toxina su defensa inespecífica lo lleva a tratar de expulsarla, es decir, de evacuarla por cualquier método natural, diarrea, vómito, flujo, secreciones mucosas, menstruación, sudor, orina, esputo, expulsión por la piel, etc….” 
Eso se llama en Homo toxicología una
FASE DE EXCRECIÓN
Si alorganismo no se le deja hacer este tipo de defensa al tapársele con droga alopática, antidiarreicos, antipruriginosos, drogas para flujos (Metronidazol, Micostatin, Sulfas, etc.), antiheméticos, pasa a la siguiente fase: el organismo trata de reaccionar ante la homo-toxina que ya no está sola sino acompañada de las homo-toxinas dejadas por las drogas utilizadas para bloquear su fase de excreción.Decimos que el paciente entra en una
FASE DE REACCIÓN
de inflamación, trata de quemar esas toxinas, hay fiebre, forúnculos, neuralgias e inflamaciones en general. 
Esta fase de reacción utilizada por el organismo para quemar las toxinas se bloquea con antibióticos, anti-inflamatorios, antipiréticos, etc. Como no lo dejan hacer su FASE DE REACCIÓN, el cuerpo trata de aglutinarlas: es la
FASEDE DEPOSICIÓN
pólipos, tumores benignos, obesidad, varices, trombos, miomas (tumores benignos del útero), masas debajo de la piel (gelosas), cálculos, celulitis, etc. 
En estas tres fases el organismo trata de que la célula permanezca indemne; son las llamadas fases humorales. Si estas fases no se interpretan correctamente cada vez el organismo se intoxica más, pues pasa de una a otrallevando la carga de lo que traía, más las toxinas agregadas por un tratamiento inadecuado. El tratamiento adecuado fue planteado por Hipócrates cuando dijo: "Que tu alimento sea tu medicina".
Ya decía también el Maestre X David Ferriz, refiriéndose a la posibilidad de alcanzar la salud por medio del alimento: "Ven enfermo y come la vida".   La responsabilidad es grande, pues, cuando hacemosparte de los consumidores de estas sustancias, consolidamos la producción y distribución de ellas. Los efectos de momento (aparente salud) no deben ser considerados pues las futuras generaciones (ya se está viendo y por eso la OMS esta reaccionando desfavorablemente a la antibioterapia) tendrán que vivir las consecuencias de la Homointoxicación sufrida por los padres.
Es que mientras el consumomasivo de harina de trigo (excelente para hacer pegante) en forma de pan y pastas (moco, flemas, acidez), el equivocado consumo de leche (mezclada con café o chocolate ¿qué puede ser más tóxico? ¿y sin sentido, sin valor nutricional?) que tiene tan desfavorables efectos en la salud de los niños y muy poco de nutrición (en cambio la ESPIRULINA contiene en calcio –según análisis Norteamericanos-...
tracking img