Sensibilización social y ambiental a un grupo de 300 taxistas de la ciudad de villavicencio

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2011
3 INFORME DE BIOLOGIA CELULAS
1 SEMESTRE DE ENFERMERIA 2011
1. YANEHT YORLADIS MARTINEZ ARIAS
2. CAREN TATIANA VALLEJO GAITAN
RESULTADOS
LA PAPA

Cortamos un pedazo de papa entres trozos de 3x3 cm y le adicionamos al 1 trozo sacarosa al 10%, al segundo sacarosa al 20% y al tercero agua destilada, y obtenemos las siguientes observaciones:

* El primer trozo de papa de3x3 cm se les adiciono sacarosa al 10%, pasado una hora observamos que el trozo de papa a amentado su tamaño a un 5x5 cm.

* Al segundo trozo de papa del mismo tamaño que en anterior leadicionamos sacarosa al 20%, pasado una hora el trozo de papa aumenta su tamaño a 5.3x5cm

* Al tercer trozo de papa del mismo tamaño, le adicionamos agua destilada, pasado una hora el trozo depapa aumenta su tamaño a 4x4 cm.

LA SANGRE

Tenemos tres tubos de ensayos con diferentes componentes, el primero contiene 2 ml de agua, el segundo contiene 2 ml de glicerol 0.6 molar y el tercerocontiene 2 ml de etanol 0.6 molar, al agregarle a cada uno dos gotas de sangre obtuvimos las siguientes observaciones:

* En el primer tubo de ensayo que contiene 2 ml de agua, agregamos dosgotas de sangre, colocamos el tubo de ensayo en un una hoja marcada por una luz q refleja un hilo (llamada pantalla de hemolisis) , observamos que en un intervalo de 5 seg. La mezcla que hicimos en eltubo de ensayo hace que el hilo se mire a través del tubo.

* En el segundo tubo de ensayo que contiene 2 ml de glicerol 0.6 molar, agregamos dos gotas de sangre, colocamos el tubo de ensayo en lapantalla de hemolisis con la mezcla, y observamos que para que se refleje el hilo a través de la mezcla ay una duración de 15 min.

* En el tercer tubo de ensayo que contiene 2 ml de etanol al 0.6molar, agregamos dos gotas de sangre, colocamos el tubo de ensayo en la pantalla de hemolisis con la mezcla, y observamos que para que se refleje el hilo a través de la mezcla ay una duración de 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sensibilización ambiental, la cultura ético-ambiental y la formación en valores en las escuelas de la ciudad
  • Sensibilizacion ambiental
  • “Sensibilización Ambiental”
  • Grupos de "limpieza social" en villavicencio
  • Grupo Ambientalistas
  • GRUPO AMBIENTAL
  • SENSIBILIZACIÓN
  • La Ciudad Socialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS