Sensor de fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Coro Vozandes

Las presentaciones del Coro Vozandes tuvieron lugar este sábado y domingo en el Teatro Sucre en la ciudad de Quito. Este evento se ha realizado durante 45 años para celebrar lasfiestas de Quito al igual que la Navidad y ha mantenido su calidad y su valioso mensaje de nuevas de salvación durante todo este tiempo.

Los conciertos de este año consistían en 3 partes. La primerade estas siendo dedicada a la música por fiestas de Quito con un estilo popular. En este segmento se interpretó canciones como Lindo Quito De Mi Vida, compuesto por C. Sánchez N. y hecho los arreglospor L. Vásconez; Que Viva Quito, escrito por Juan Agustín Guerrero y los arreglos por Julio Carmenes y Roberto Rojas; y Chulla Quiteño, por Alfredo Carpio Flores y arreglado por Eugenio Jordán.Acompañado de hielo seco y luces de color se presento el grupo Dos o Más como la segunda parte de la presentación del Coro Vozandes. Walter, Eddie y Renato Aguas fueron acompañados en esta ocasión porel bajista del grupo, Arnie Vilches, para deleitar al público con sus canciones y ritmos muy contagiosos. Tocaron canciones como Melina, Grano de Mostaza y El Tamborilero en un estilo de rock-latino.Esta agrupación ha sacado seis producciones musicales hasta el momento, entre ellas un CD de música navideña la cual tuvo gran acogida en la venta de los discos en los conciertos.

Para culminar estapresentación se entonaron nueve canciones navideñas de estilo popular como Mil Noches De Paz y Tu Regalo, escritos por Nicole Mullen y los arreglos hechos por Steven Taylor, al igual que Hijo deDios.

Tanto el coro como el grupo de músicos que tomaron parte en estas presentaciones fueron dirigidos por Michio Ozaki. Japonés de nacionalidad pero de corazón Ecuatoriano, Michio estudio educaciónmusical en Nueva York donde obtuvo su licenciatura. Ha trabajado como compositor y ejecutor de varios proyectos musicales en representación de HCJB y hoy en día vive y trabaja en Houston, Texas donde...
tracking img