Sentido de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 35
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que el tiempo comenzó a correr, el ser humano además de satisfacer sus necesidades básicas, ha buscado la respuesta a una pregunta que la mayoría no ha podido resolver, ¿Ha que hemos venido almundo?

Es tan intrigante esta pregunta que muchos de los sabios que han pisado la tierra han pasado su vida entera tratando de hallarle el sentido a la vida. Algunos dicen que venimos a sufrir,otros que somos libres desde que nacemos, otros más solos dicen que hay que actuar con responsabilidad, sin embargo creo que nadie nos puede asegurar a ciencia cierta cuál es su visión en esta vida.Comenzare con el hecho más sencillo de porque estoy aquí, considero que estoy aquí porque quiero. Pienso que es mi destino el estar aquí.

El estar aquí no solo implica “estar”, sino que trato dedisfrutarlo cada momento, a veces pienso que la vida es como una nube, es decir vamos flotando en el aire, dejando que esta misma nos lleve hacia nuestro destino, aunque nos llenemos carga eléctricasabemos aunque no sabemos cuándo, esa carga tan perjudicial para nosotros terminar por escurrirse en forma de gotas de risa.

Otro punto importante en lo que considero mi sentido de vivir es apoyara las personas, porque en más de una ocasión creí que en esta vida toda la gente era hipócrita, pero ha habido personas que llegaron a iluminarme y al decirme “Moy, gracias por estar aquí” fue cuandocomprendí que apoyar a los demás en sus dificultades es parte de mi vida.

A lo largo de mi joven vida he probado diferentes actividades tanto académicas, culturales y deportivas, algunas meagradaron más que otras, pero lo siento que lo que más ha cambiado mi vida es la música, a la mayoría de las personas a las que se lo menciono dicen que siga soñando, pero lo cierto es que los años que hepasado en la música, que son aproximadamente 3, he notado que la música mueve al mundo, es algo que está dentro de nosotros, es decir hasta nuestro propio corazón está marcando el ritmo de la vida,...
tracking img