INDICE

INTRODUCCION

JUSTIFICACION

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS

MARCO TEORICO

ANATOMIA Y FISIOLOGIA DEL APARATO AFECTADO

VALORACION PEDIATRICA


ANALISIS DE LAS NESECIDADESPLAN DE CUIDADOS

ACCIONES DE ENFERMERIA

BIBLIOGRAFIAS

INTRODUCCION

El contenido de este material esta basado en la enfermedad que les da a los neonatos que es la de SEPSIS NEONATALLa SEPSIS NEONATAL es una condición que ocurre antes o durante el parto cundo los gérmenes invaden la sangre a partir de varios sitios, siendo los más frecuentes en el neonato, las infecciones delaparato respiratorio digestivo y la piel.

En la siguiente información que se va a dar se trata de explicar un poco en que consiste la sepáis que afecta al neonato y las causas que se pueden presentaren el.

JUSTIFICACION

Elaboro este material pensando en ti con entusiasmo, dedicación y el deseo que con el tiempo, los errores para la realización del proceso de atención de enfermeríadisminuyan o hagan de una expresión escrita una verdadera carta de presentación.

Pretendo facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del proceso de atención de enfermería a través de este ejemplo el cualesta realizado acorde con tus necesidades y te permitirá comprender en una forma muy sencilla como se debe realizar.

Estoy seguro de que no te arrepentirás de acompañarme en este recorrido ya quecomprobaras que no es difícil poseer calidad en la realización del proceso atención de enfermería para quien se lo propone.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL.

Proporcionar un marco de referencia pormedio del cual puedan ser atendidas en forma integral las necesidades del paciente con diagnostico de sepsis neonatal para lograr el pronto reestablecimiento de su salud y así incorporarlo a sufamilia y comunidad.

OBJETIVO ESPECIFICO.

Apoyar a mi paciente en la minimización del deterioro de su salud durante el mayor tiempo posible para que el pueda tener una vida normal.

MARCO... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Sepsis neonatal. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sepsis-Neonatal/910687.html

MLA

"Sepsis neonatal" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sepsis-Neonatal/910687.html>.

MLA 7

"Sepsis neonatal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sepsis-Neonatal/910687.html>.

CHICAGO

"Sepsis neonatal." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sepsis-Neonatal/910687.html.