Serapio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CITA BIBLIOGRAFÍCA

* http://www.azprensa.com/SCORES/cipet04/19.pdf

* http://rince.unlam.edu.ar/download/publicacion/nro2/vol1/comunicacion_corporativa.pdf
*http://sabanet.unisabana.edu.co/comunicacion/cicco/downloads/lineadeinvestigacion.pdf

* http://195.235.92.45/documentos/boletin/numero21_2.pdf

*http://www.uoc.edu/symposia/euroecom/cat/art/t3_pierre0203/pierre.ppt

El Internet

Uno de los avances tecnológicos más importantes

* El internet y el e-email Al mismo tiempo, Internet y el e-mail se han convertido en solo unos pocos años en unasherramientas fundamentales para las relaciones públicas de todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas. Estas tecnologías (que soportan texto, gráficos, así como audio y video) han surgido “comoun nuevo medio imperante, proporcionando capacidades de comunicación que anteriormente no existían”.

* Internet ha permitido además a empresas de pequeña dimensión estar presentes en otrosmercados, y la identificación de perfiles de público con necesidades de servicio e información completamente diferente ha llevado a estas empresas a adaptar su presencia on-line, para satisfacer cada vezen mayor medida estos requerimientos. .

* Es la cantidad de datos que circula por nuestras manos -principalmente a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación- que no llegamosa procesarlas. Bulimia Informativa

* Tendencias en las Organizaciones Públicas y Privadas Internet y el World Wide Web facilitan canales de comunicaciones bajo control, a través de los cualespueden comunicarse con sus públicos y con los medios. Por otro lado, la mayoría de los sitios web representan para sus lectores una manera en la que las organizaciones pueden ser mejor entendidas.

LAWEB

* La WWW es, en suma, un interesante nuevo canal para la comunicación con audiencias que buscan información, frente a unos públicos más pasivos que pueden ser alcanzados a través de otras...
tracking img