Seres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores:
BANCO POPULAR
Presente

Asunto: Certificación de Ingresos
El suscrito Contador Público, fue contratado por el señor BRENES RIVERA CARLOS ALBERTO, portador de la cédula de identidad3-0230-0618, mayor, casado, comerciante, vecino de Turrialba, para revisar la información que me permita determinar el ingreso bruto promedio mensual y anual percibido en sus labores comoadministrador y dueño del Bar y Restaurante La Garza , labor que realiza desde hace más de quince años.

Para determinar el ingreso bruto promedio mensual y anual percibido entre el 1 de febrero de 2010 al 31de enero del 2011, Para ello he recibido del Sr. BRENES RIVERA la siguiente documentación: registro de ingresos y compras mensuales, control formal de sus ingresos y gastos.

Losprocedimientos de revisión efectuados consistieron en verificar la corrección aritmética de los registros, sumatoria de la columna de ingresos y gastos, la cual corresponde a ingresos por servicios comoadministrador y dueño del Bar y Restaurante La Garza, así determinar un promedio del ingreso mensual, considerando el período bajo revisión.

Ingreso Mensual Neto 315.000

Promedio MensualBruto 267.750
Ver detalle en hoja adjunta.

En virtud de la verificación, el suscrito Contador Público Autorizado, CERTIFICA que la información arriba indicada representa el ingreso netopromedio mensual del señor BRENES RIVERA CARLOS ALBERTO, portador de la cédula de identidad 3-0230-0618, devengado en el periodo correspondientes del 01/02/2010 al 31/01/2011.

De acuerdo con loestablecido en el artículo 9 de la ley 1038, del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica y a los artículos 20 y 21 del Reglamento a dicha ley y al artículo 5 del Código de Ética del Colegio, estoyplenamente facultado para este acto.

Extiendo la presente certificación a solicitud del interesado, para fines de TRAMITE BANCARIO, dado en la ciudad de Turrialba, a los 24 días del mes de febrero...
tracking img