Servicio Al Cliente Mediante La Comunicación Telefónica.

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Servicio al Cliente mediante la
Comunicación Telefónica.

Fase del proyecto
Atención al cliente

Karen Ramírez

ID: 1143116837





Introducción
 El servicio al cliente es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuadoy se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo. Se trata de una herramienta que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con losclientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción
En este panorama en el que la calidad constituye una estrategia empresarial, el servicio al cliente ocupa un lugar relevante, dando lugar a nuevas filosofías de gestión empresarial “enfocadas al cliente o dirigidas al cliente
Hay que tener también en cuenta que, actualmente el mercado está en continuo Cambio; lo que es válido hoy, tal vez no losea mañana. La dirección debe recopilar constantemente información sobre las necesidades de sus clientes, lo que piensan de la empresa, y lo que desea que cambien de ella para su satisfacción. Esta premisa obliga a la empresa a estar en estrecha relación con sus clientes, a conocer su opinión sobre lo que desean, pues es la única forma de que los esfuerzos realizados sean rentables para ella1. Diseñe un producto o servicio y propóngase venderlo. Escriba las características de este producto.
 SERVICIO: Video y Fotografía   para cubrimiento de eventos sociales.   
* Características:
CUMPLIMIENTO    
* INNOVACIÒN  
* ÙLTIMA TECNOLOGÌA  
* COSTO FAVORABLE  
* DISEÑO PERSONALIZADO  
* TIEMPO DE ENTREGA    
* SIN LIMITES DE HORARIO EN EL CUBRIMIENTO DE SU EVENTO. 
2.Escriba un guión para la comunicación telefónica con el cliente hablándole de su producto, utilice un vocabulario respetuoso
Este guión lo hice pensando que el cliente. Su respuesta positiva
SALUDO: Muy buenos días señora Lucia, le habla Karen Ramírez de mega Video y Fotografía Digital. Como está usted.  
CLIENTE: Muy bien, gracias.
yo: Le llamo referida por la Iglesia señora de lacandelaria, le   agradecería un poco de su tiempo para darle a conocer brevemente nuestros servicios en el área de fotografía y video para el cubrimiento de eventos sociales.
CLIENTE: Le escucho
yo: Muchas gracias Señora Lucia.   Con gran gusto le informo que nuestro servicio se distingue por su calidad, gran variedad, fiabilidad, atención personalizada y sobre todo costo; teniendo en cuenta esta  breve descripción, le invitamos para que separe con nosotros una cita, en la cual uno de nuestros asesores le atenderá y le ampliará esta información brindándonos la oportunidad de tratarle como un cliente preferencial, y en caso de separar hoy mismo una cita ofrecerle un 35% de descuento en nuestros servicios; cabe anotar que si usted dispone de poco tiempo, también le ofrecemos nuestro servicio devisita a domicilio.   Señora Lucia, ha sido de su interés la propuesta que acabo de realizarle.  
CLIENTE: Si Karen y me interesaría separar una cita con ustedes,
Yo: con   gusto señora Lucía, le recuerdo nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m   y los sábados de 9.00 a.m. a 12:00 m.
CLIENTE: Gracias Diana, Podría ser el lunes 22 de octubre a las 10:00 a.m.,yo: Si señora, le agradezco que tome papel y lápiz para indicarle nuestra dirección, igualmente   le estaré llamando un día antes de nuestra cita   para recordarle nuestro compromiso. Le agradezco la atención prestada y le recuerdo que habló con Karen Ramírez, le deseamos una feliz tarde.
* Calidad del producto  
* Variedad de productos  
* Características del producto  
* Fiabilidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio al cliente mediante comunicacion telefonica
  • Servicio Al Cliente Mediante La Comunicación Telefonica
  • Servicio Al Cliente Mediante La Comunicacion Telefonica
  • SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA
  • Servicio al cliente mediante comunicacion telefonica semana dos
  • Participacion foros servicio al cliente mediante la comunicacion telefonica
  • Servicio al cliente mediante la comunicacion telefonica actividad 1
  • Ensayo Servicio Al Cliente Mediante Comunicacion Telefonica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS