Servicio Al Cliente

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
Instructivo Status Semanal Casos Abierto Cartera
Juan Pablo Sánchez Téllez
1. Se entra a la página del software (Roa o Florhuila) y se ingresa el usuario, que por ahora se utilizará el mío hastaque se les dé a sus usuarios las características necesarias para hacer el informe.

2. Luego de ingresar, en la barra ubicada a la izquierda de la pantalla esta un link que se llama consultas,se le da click a ese link.

3. Luego de darle click a consultas, se abre un recuadro blanco en donde dice “Radicaciones Pendiente”, eso es un link al cual hay que darle click.

4. Luego seabre un listado con todos los casos pendientes.

5. Este listado se debe seleccionar todo con click sostenido.
6. Se debe abrir el ultimo archivo actualizado de los informes semanales (seadjunta el del día 22 de marzo de 2011). Para este caso el ultimo archivo actualizado fue el del 15 de marzo de 2011.
Florhuila Marzo 15

Roa Marzo 15

7. Se seleccionan todos los casos que seencuentran en la parte derecha de la hoja, comenzando desde la celda A2 y seleccionando todos los casos (desde el numero hasta la fecha de ingreso). Luego de haberlos seleccionado todos se borran estosdatos.
Nota: es preferible comenzar a seleccionar de derecha a izquierda ya que los campos correspondientes al número son hipervínculos.
Florhuila

Roa

8. Luego en la tabla ubicada a laderecha de la información antes borrada, se seleccionan las últimas 5 fechas (incluyendo desde el titulo de la fecha hasta los campos de totales en la parte inferior). Luego se corta esta selección y sepega encima de la primera fecha que tiene en la tabla, para este caso Florhuila feb-09 y Roa feb-01. Todo esto con la finalidad de dejar un nuevo espacio para ingresar los últimos datos.
FlorhuilaRoa

9. En el espacio que quedó libre luego de haber movido los datos de la tabla, se debe darle el mismo formato que poseen las otras columnas de la tabla, es decir que la celda donde va la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS