Servicio al cliente

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014

SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL
669501



PRESENTA
ANDRES E. PIÑERES FERNANDEZ


INSTRUCTOR
MARIA DEL CARMEN LLAMAS


ACTIVIDAD
SEMANA 3




MEDELLIN, ANTIOQUIA
21-02-14INTRODUCCION

Una buena comunicación es indispensable para un muy buen servicio al cliente. Hablando esto a nivel empresarial, se debe conseguir que las relaciones interpersonales sean lasmejores, de tal manera que el ambiente laboral sea no solo aprovechado profesionalmente, sino que también se adquiera un aprendizaje personal.
En este trabajo, se dará muestra de cómo es el ambientelaboral en la empresa, y sus fortalezas administrativas para que este mejora día a día, se ejemplarizaran los servicios dados al cliente final, y se evidenciará el sentido de pertenencia hasta la misma.Compufacil
Compufácil es una compañía con más de 21 años de experiencia en la integración y creación de soluciones de tecnología.
Estamos comprometidos con el bienestar social, nuestro lema esel buen servicio a la comunidad. Ofrecemos soluciones especializadas en mesa de servicios, teletrabajo, consultoría de procesos de TI.
Compufacil sabe lo importante es que los empleados de sucompañía siempre tengan disponibles los recursos tecnológicos, los servicios a usuario final aseguran que sus empleados siempre tengan herramientas disponibles y soluciones efectivas.Compufacil es una empresa integradora de servicios y soluciones de tecnología informática con presencia a nivel nacional.
Su principal objetivo es de hacer máscompetitivos a los clientes mediante la integración de soluciones y la prestación de servicios de Tecnología Informática, destacándose por la calidad en su servicio.
En compufacil somos conscientesde nuestras fortalezas, pero también entendemos nuestra posición relativa dentro de la cadena de valor.
Nuestros equipos están preparados para responder de manera eficaz a las necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS