Servicio Al Cliente

Páginas: 7 (1670 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
SERVICIO AL CLIENTE ACTIVIDAD SEMANA 4

Presentado Por:
MARCELINA CRISTINA HERAZO GONZALEZ

Tutor:
LUZ HELENA AGURTO FLOREZ

SENA
MEDELLIN
2012

 
1. Seleccione una empresa que conozca  o la empresa en la que labore y con base en ella analice los momentos de verdad que logre identificar (escrito  de una hoja mínimo)

2. Mediante un acróstico de la definición de CulturaCorporativa.

DESARROLLO

Empresa seleccionada:
GSC Grupo de Seguridad CELAR.

Empresa prestadora de servicios de seguridad y vigilancia privada:
la conozco, ya que mi hijo labora en ella y desde hace tres años vengo enterándome de los momentos de verdad, logrando identificar, de esta manera directrices enfocadas al continuo proceso de brindar una excelente prestación de servicios devigilancia y seguridad privada, en diferentes modalidades, así como los adelantamientos de procesos de estudios de seguridad, bajo la modalidad de ousorcign y detección de fallas en empleados externos, arrojando resultados con una certeza del 99% en la pruebas de sometimiento al polígrafo.
Cabe señalar que los momentos de verdad más importantes, son aquellos representados en sus principios corporativos,cuando refleja en su excelente imagen en satisfacción de sus clientes, y aplicación de continuos procesos de mejoras en la prestación de sus servicios, al igual que el bienestar de sus empleados;

CASO REAL:
Un dìa x llamo a la linea de atenciòn al cliente de la empresa, un jefe de seguridad de una de las tiendas de carrefour, cliente al cual GSC le presta sus servicios de vigilancia yseguridad privada, vajo la modalidad de seguridad fisica, osea Guardas masculinos y femeninas.
Quien atendio la llamada fue el Radio Operador en turno, de la siguiente forma:
“Buenos Dìas bienvenido al grupo de seguridad Celar, una Empresa que trabaja para su tranquilidad”, seguido de lo anterior el sr Jefe de seguridad respondio al saludo de manera grotezca, lanzando palabras soez de incomformismopor el servicio prestado en una de las tiendas de Carrefour, donde el era jefe seguridad, por parte de uno de los guardas de la empresa GSC y que solicitaba el cambio inmediato del guarda; el radio operador le contesta diciendo que va a canalizar y a gestionar el cambio o relevo del guarda lo mas rapido posible y ofreciendo disculpas por el incomformismo le ofrece un apoyo extra para la tiendadurante el siguiente fin de semana, por cuenta de GSC, a lo cual el sr Jefe Seguridad respondio de manera mas tranquila y conforme, muchas Gracias y que pena por mi exaltaciòn.

CELAR LTDA.,  empresa de Vigilancia  autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y seguridad privada  en las modalidades de vigilancia física y escolta a personas y mercancías con la utilización de armas de fuego,caninos y equipos tecnológicos;  departamento de capacitación.  Con la utilización de polígrafo para los procesos de selección de personal.  Y con los servicios conexos de asesoría, consultoría e investigación.
RESEÑA HISTÓRICA
En 1960 nace en Bogotá Madriñan Micolta y Cia Ltda. "PATROL"
En 1990 cambia su nombre por C.L.R Ltda, con presencia únicamente en la ciudad de Manizales.
En 1996 Asume lagerencia el Señor Juan Carlos Giraldo López, quien estratégicamente cambia el nombre de la compañía por CELAR LIMITADA.
Hoy cuenta con cobertura Nacional y sucursales en Pereira, Armenia, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y siendo la oficina de Bogotá el domicilio principal.
MISIÓN
Brindar servicios recurrentes, innovadores y modernos de seguridad. Con  aplicación de tecnología de punta, profesionalismo y conocimiento de nuestro recurso humano, en beneficio de los clientes, empleados, socios, proveedores y la sociedad en general.

VISIÓN
En el 2013 seremos líderes en el sector de la seguridad privada en:
- Innovación y modernismo.
- Tamaño y rentabilidad - estaremos entre las 10 empresas mas importantes del  pais.

NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN
"Estamos comprometidos con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS