Servicio Al Cliente

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela
1. chino mandarín China (885 000 000)
2. español Hispanoamerica (358 000 000)
3. inglés E.U. Reino Unido... (322 000 000)
4. árabe clásico (y dialectos)Egipto... (200 000 000)
5. BengalíBangladesh (189 000 000)
6. Hindi India (182 000 000)
7. Portugués Portugal, Brasil... (170 000 000)
8. Ruso Rusia y países (170 000 000)
9. Japonés Japón (125 000 000)
10. Alemán Alemania, Austria, Suiza...(97 000 000)
Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse sedenomina meteoro (ver Meteorito causó pánico en Rusia).
El término meteoro proviene del griego meteoron, que significa "fenómeno en el cielo".
Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre.
Dicho destello se produce por la incandescencia temporal que sufre el meteoroide a causa de la presión de choque (el aireatmosférico se comprime al chocar con el cuerpo y, al aumentar la presión, aumenta la temperatura, que se transfiere al meteoroide), no de la fricción.
Esto ocurre generalmente a alturas entre 80 y 110 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.
Asteroide. Un asteroide es un cuerpo rocoso, carbonáceo o metálico más pequeño que un planeta y mayor que un meteoroide, que orbita alrededor del Sol en unaórbita interior a la de Neptuno.
Vistos desde la Tierra, los asteroides tienen aspecto de estrellas, de ahí su nombre que les fue dado por John Herschel poco después de que los primeros fueran descubiertos. Hasta el 24 de marzo de 2006 a los asteroides también se los llamaba planetoides o planetas menores, pero esta definición ha caído en desuso.
1…………..Un meteoro estalló el viernes con la potenciade una bomba atómica sobre los Montes Urales de Rusia, donde generó una onda sónica que rompió los cristales de numerosas ventanas y dejó unas 1.100 personas heridas.
El espectáculo celeste causó un profundo terror entre miles de personas, e incluso algunas ancianas gritaban que había llegado el fin del mundo. Muchos de los heridos sufrieron cortaduras por los fragmentos de vidrio expulsadoscuando se acercaron a las ventanas a ver a qué se debía un resplandor de tanta intensidad.
El meteoro —que se calcula pesaba unas 10 toneladas— ingresó en la atmósfera de la Tierra a una velocidad hipersónica de al menos 54.000 kilómetros por hora (33.000 millas por hora) y se desintegró a una altura de entre 30 y 50 kilómetros (entre 18 y 32 millas) por encima de la superficie, dijo en un comunicadola Academia de Ciencias de Rusia.
La televisión rusa difundió un video que tomó un aficionado en el que aparece un objeto que cruza el cielo a muchísima velocidad alrededor de las 9:20 de la mañana hora local, justo después del amanecer. Acompañaba al objeto una estela densa y un destello de gran intensidad.
"Hubo pánico. La gente no sabía qué estaba sucediendo. Todos iban a otras casas para versi las personas estaban bien", dijo Sergey Hametov, residente de Chaliábinsk, ciudad de un millón de habitantes a unos 1.500 kilómetros (930 millas) al este de Moscú.
"Vimos un gran estallido de luz, salimos para ver qué sucedía y escuchamos el sonido de un gran estruendo", dijo Hametov por teléfono a The Associated Press.
Sociedad En Comandita Simple
Es la compuesta por uno o varios socioscomanditados que responden enforma subsidiaria, ilimitada y solidaria de las obligaciones sociales; y por uno ovarios socios comanditarios que tienen la responsabilidad limitada al monto desu aportación. Las aportaciones no pueden ser representadas por títulos oacciones. Código de Comercio artículos 10 y 68.
Razón social.
La razón social se forma con el nombre de uno de los socios comanditados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente
  • Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • servicio al cliente
  • SERVICIO AL CLIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS