Servicio

Páginas: 11 (2673 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Sugerencias principales sobre OneNote 2007
Sugerencias principales sobre OneNote
Cuando aprenda a utilizar Microsoft Office OneNote 2007, no hay duda de que descubrirá muchos atajos y técnicas que le permitirán ahorrar tiempo. En este artículo se ofrecen algunas de las sugerencias más populares que le permitirán ahorrar tiempo, procedentes de usuarios de OneNote como usted. Estas sugerenciaspueden ayudarle a descubrir y trabajar con una serie de útiles características de OneNote que tal vez haya pasado por alto.
En este artículo
* Sugerencias para empezar a utilizar OneNote
* Sugerencias para tomar notas
* Sugerencias para aplicar formato a las notas
* Sugerencias para organizar y buscar en las notas
* Sugerencias para compartir notas
* Sugerencias parainvestigar con OneNote
* Sugerencias para proteger las notas personales
* Sugerencias para personalizar OneNote 2007
Sugerencias para empezar a utilizar OneNote
* Para aumentar el área de anotaciones en una pantalla pequeña, puede ocultar los títulos de las fichas de página haciendo clic en la flecha Contraer fichas de página en la columna de fichas de página.
* Si desea ampliarel espacio disponible en la pantalla mientras realiza anotaciones, presione F11 para utilizar OneNote en la vista Página completa. (Presione de nuevo F11 para salir de la vista Página completa).
* Las fichas de página aparecen en el margen derecho del bloc de notas de forma predeterminada. Para mostrarlas en el margen izquierdo del bloc de notas, en la categoría Presentación del cuadro dediálogo Opciones (menú Herramientas), active la casilla de verificación Fichas de página a la izquierda.
* Para cambiar el color predeterminado que se aplica a una nueva sección, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la ficha de sección situada en la parte superior de la página, seleccione Color de sección en el menú contextual y, a continuación, haga clic en el color que deseeaplicar. Haga clic en Ninguno para quitar todos los colores de una sección.
* Si desea cambiar el modo en que está configurado OneNote, puede personalizar cualquiera de los elementos de los menús y barras de herramientas haciendo clic con el botón secundario del mouse y haciendo clic en Personalizar en el menú contextual.
* Si dispone de un micrófono y una cámara Web, ejecute elAsistente para ajuste antes de intentar grabar notas de audio y vídeo. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en Audio y vídeo y luego en Asistente para ajuste.
* Si tiene un dispositivo Smartphone o Pocket PC basado en Microsoft Windows Mobile, puede instalar OneNote Mobile y sincronizar las notas entre el equipo y el dispositivo Smartphone.Conecte el dispositivo móvil mientras se están ejecutando OneNote 2007 y Microsoft ActiveSync. Elija instalar OneNote Mobile cuando se le pregunte o instálelo manualmente más adelante. (En el menú Herramientas, haga clic en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en OneNote Mobile y luego en Instalar OneNote Mobile).
* Para ver una lista de métodos abreviados de teclado que leresultarán útiles para tener acceso a las herramientas, comandos y cuadros de diálogo de OneNote de forma más rápida y sencilla, haga clic en Métodos abreviados de teclado en el menú Ayuda.
Volver al principio Volver al principio
Sugerencias para tomar notas
* Si al copiar y pegar texto o gráficos de una página Web a una página del bloc de notas observa que el formato no se conservacorrectamente, intente capturar la información en un recorte de pantalla. En el menú Insertar, haga clic en Recorte de pantalla y, a continuación, arrastre el puntero para crear una selección rectangular en torno al contenido de la pantalla que desea capturar.
* Ahorre tiempo creando entradas de Autocorrección para palabras y frases que escriba repetidas veces. Cuando se escribe la forma abreviada del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS