Servidores poweredge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dell lanza cuatro nuevos servidores PowerEdge, capaces de hacer frente a los entornos más duros de computación al mismo tiempo que facilitará la migración de la propiedad de lasimplementaciones de UNIX.

Basado en estándares y la arquitectura x86, las últimas ofertas de PowerEdge ayudan a los clientes a aprovechar los beneficios de la era “virtual” de unamanera abierta, capaz y accesible. Los nuevos servidores PowerEdge incluyen:

PowerEdge R910: Es una plataforma para migraciones RISC/UNIX, grandes implementaciones de bases de datose implementaciones de virtualización de servidores. Este servidor de rack de 4U está disponible con un rendimiento de cuatro sockets de procesador Intel Nehalem-EX, hasta 64 ranurasDIMM para memoria, fuentes de alimentación redundantes y un hipervisor integrado a prueba de fallos.

PowerEdge M910: Servidor blade de alto rendimiento de cuatro sockets IntelXeon 7500 basado en el PowerEdge M910 buscando maximizar las ventajas de la virtualización de servidores y consolidación. Este blade se puede ampliar hasta 512 GB de memoria RAM através de 32 slots DIMM.

PowerEdge R810: Es adecuado para los clientes que buscan consolidar su hardware de servidor mediante la virtualización e implementar la mensajería de correoelectrónico y aplicaciones de base de datos. La oferta está disponible en 2U de alta densidad de dos o cuatro variedades de sockets y es alimentado por la tecnología de procesamientoIntel Nehalem-EX.

PowerEdge R815: Ofrece a los clientes equilibrio entre capacidad de ampliación de memoria de hasta 32 módulos DIMM, con la capacidad de desplegar el procesamientode hasta 48 núcleos. Esta solución de cuatro sockets y 2U está orientada para clientes que buscan una plataforma informática capaz y accesible.

Fuente: Dell / diarioti.com
tracking img