Servinte Leon

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
1. Introducción

Historia de la empresa.
La empresa SERVINTE LEÓN. Fue fundada en el año 2010 por ocho accionistas asociados que brindaron un gran apoyo económico para que fuera posible formaresta organización. Uno de sus fundadores recomendó nombrar así a la empresa, ya que hace referencia al significado de servicio, en venta de tabaco.
La empresa solo contaba con líneas de tabaco y se dabaa conocer por el buen servicio y accesibilidad para obtenerlos ya que su medio de innovación era más atractivas por medio de máquinas expendedoras. En el año 2011 se hace una investigación, el cualotorga credibilidad a la promoción de la marca y permite a los fabricantes el producir más máquinas expendedoras pero ahora con más tecnología, es decir innovadoras para que fueran más atractivas ypor consecuencia el cumplimiento la satisfacción de la demanda de los consumidores.
En el 2012 para llenar las expectativas de nuestros clientes y/o consumidores se implementan nuevos productosdentro de las máquinas expendedoras tal es el caso de preservativos, esta nueva implementación atrae la atención instantánea en el punto de venta de establecimientos de más concurrencia para los jóvenestal es el caso de billares, centros nocturnos, night clubs y antros.
Por consiguiente al observar el buen crecimiento y rendimiento de las ventas, a mediados de ese año se decidió agregar un productomás la venta de píldoras del día siguiente, trayendo como consecuencia alta preferencia en nuestros consumidores y/o clientes.
Misión
Somos una empresa dedicada a ofrecer la mejor calidad, precio yservicio de tabaco, preservativos y píldoras del día siguiente a nuestros clientes, a través de equipos de alta tecnología e innovación.
Visión
Tener un alto prestigio en el mercado, ser percibidospor parte de nuestros clientes como proveedores de máquinas expendedoras de tabaco, preservativos y píldoras del día siguiente y generar de manera permanente valor y oportunidades de crecimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leon
  • leon
  • leones
  • leon
  • de leon
  • El Leon
  • leonidas
  • leone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS