Seseguridad e higiene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la Empresa:

La internacional surge de la visión emprendedora de Gudalupe Cagigas Garcia Daniela Guillen Miranda, y de Lidia y Treicy Perez Garcia . A raíz de la necesidad dehospedarse en un buen hotel en Mexicali y no estar conforme con todas las opciones que tenia a su disposición, decidió en 2007 apostar a al país e invertir creando el primer Hotel de nuestra cadena enMexicali BC.

De ahí es donde surge nuestro principal Valor y el secreto de nuestro éxito: nuestro servicio esta orientado a satisfacer a nuestros clientes como si estuvieran en su casa, consencillez, rapidez y seriedad.

Rápidamente fuimos creciendo y expandiéndonos, creamos en 2008 nuestro segundo Hotel Encenada, en 2009 el tercero en Tijuana, el cuarto en 2010 Mexico DF y porultimo en el año 2011 en la Ciudad de Guadalajara.

Somos una las Cadenas Hoteleras lideres en Mexico, tenemos una clientela que siempre nos vuelve a elegir, gracias a esto damos empleo establea mas de 1.000 colaboradores en todo el país.

Nuestra Visión:

Ser la Cadena Hotelera mas importante de la Republica Mexicana, para después poder expandirnos a Norteamerica y al resto delMundo.

Nuestra Misión:

Nuestro propósito es satisfacer a nuestros clientes en todas partes, anticipar las aspiraciones de los mismos y responder en forma creativa y competitiva con todas susnecesidades.

Nuestros Valores:

• No somos un simple Hotel, somos el mejor lugar donde el cliente elige pasar su estadía lejos de su hogar.
• Nuestro objetivo es que el cliente no quieravolver a su casa sino que sienta que este lugar es su casa.
• La puntualidad a la hora de cada compromiso, la excelente atención de nuestro personal, la mejor comida internacional y típica de cadalugar donde el cliente se hospede, la limpieza, orden y decoración de nuestras suites son nuestros mejores valores.
• Nuestro compromiso de calidad y atención nos hace únicos en el mercado.
tracking img