Seven up

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1354 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DEL 7UP
El producto fue desarrollado por Charles Leiper Grigg, quien en 1920 fundó la empresa The Howdy Company en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. Pero en 1936, gracias al éxito de este producto, renombró a la empresa como The Seven-Up Company. Ya en 1940 se convirtió en la tercera bebida carbonatada más vendida en el mundo. En 1978 Phillips Morris Incorporated adquirió lacompañía, para venderla en 1986 a PepsiCo Incorporated.
pH Muchas personas creen equivocadamente que el nombre es a causa de que tiene un pH mayor a 7.0 (neutro); y que por eso no tiene los efectos peligrosos de otras gaseosas de naturaleza ácida.
Un simple pHmetro demuestra que el pH es comparable a la mayoría de las bebidas, generalmente 2.5, levemente menor a la acidez del jugo de limón.
FidoDido es un personaje publicitario muy popular creado por Joanna Ferrone y Sue Rose. Inicialmente Rose creó el personaje en 1985 en una servilleta de un restaurante. Fido Dido fue licenciado a Pepsico en los años 80, pero el personaje no fue muy usado hasta cerca de los años 90, utilizado para las promociones de la gaseosa 7 Up. Camisetas también llevaron la imagen del personaje.
En 1993 fue creadoun videojuego de Fido Dido para la consola Sega Mega Drive, pero luego fue olvidado debido a lo genérico de su diseño.
Desapareció por un tiempo, pero en 2006 volvió a las botellas de 7 Up.

SEVEN UP COMPANY
Creada por la Corporación Howdy en St. Louis, MO, 7UP fue una empresa optimistas desde el principio. Tras el gran éxito con la bebida de naranja Howdy, fundador de la compañía CL Griggdecidió probar suerte con limones y limas. Tras el gran éxito con la bebida Howdy Orange, fundador de la empresa CL Grigg decidió probar suerte con los limones y limas. CL Grigg pasó más de dos años de pruebas más 11 diferentes fórmulas, todos en busca de una bebida que fue lo suficientemente refrescante para probar irresistible al pueblo de Missouri y el mundo en general. CL Grigg pasó más de dosaños probando más de 11 fórmulas diferentes, todos en busca de una bebida refrescante fue suficiente para resultar irresistible a la gente de Missouri y el mundo en general. En 1929, nació bubbliest bebida de CL Grigg. En 1929, bebida bubbliest CL Grigg nació. El público desarrolló rápidamente un gusto por el refresco de limón color caramelo de Grigg. El público rápidamente desarrollaron ungusto para el caramelo de color Grigg refresco de lima-limón. Babero-Label Lithiated Lemon-Lime Soda vendió y vendió bien. Babero-Label Lithiated Lima-limón Soda vendió, y se vendió bien. Como la bebida creció más y más popular, el nombre original fue traspasado algo corto y dulce. Como la bebida se hizo más y más popular, el nombre original fue cambiado por algo corto y dulce. Babero-Label LithiatedLemon-Lime Soda conocido como 7UP.
Principios de publicidad aparece un logotipo 7Up alado con copia que leer "una bebida glorificada en botellas sólo. Siete sabores naturales mezclan en una bebida salada, flavory con un golpe real." Un principios de publicidad aparece un logotipo alado 7Up con una copia decía: "solamente una bebida glorificado en botellas. Siete sabores naturales mezclados enuna bebida sabrosa, flavory con un golpe real". La bebida fue tan exitosa en 1936 que Grigg cambió el nombre de The Howdy Corporation a la compañía de Seven-Up. La bebida fue tan exitoso que en 1936 Grigg cambió el nombre de la Corporación Hola un siete de hasta de La Compañía. Finales de la década de 1940, 7Up se había convertido en la tercera bebida más vendida en el mundo. A finales de 1940, es7Up había convertido en la tercera bebida de alcalde venta suave en el mundo. En las décadas a seguir, 7Up desarrollado marca icónica, estableciéndolo aparte de front-runners de la industria. En las décadas siguientes, 7Up desarrollados marca icónica, lo distingue de la industria frente un los corredores. En 1967, 7Up trajo la frase UNCOLA en la lengua vernácula nacional. En 1967, 7Up trajo...
tracking img