Sexo con los 5 sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEXO CON LOS 5 SENTIDOS
Si quieres que tu vida sexual conserve todo su atractivo debes darle la importancia que se merece, aunque dejes de hacer otras cosas por ello. Si dejas otras cosas para hacer cosas por ti o por otros, ¿por qué no hacerlo por los dos que integran la pareja? Es lo inesperado lo que mantiene vivo el romanticismo y la atracción sexual. Y tenemos cinco sentidos para gozar ydicen que hasta seis…
Cuando dos hombre pueden hacer el amor con la frecuencia deseada alcanzarán un grado de felicidad y armonía importante. Esta armonía puede cambiar su relación con las gentes que les rodean y su gentileza y simpatía conllevarán la envidia y los celos de los demás, pero pues ni modo, las perras son un daño colateral de toda situación feliz. Hablar de pareja puede resultar algoromántico e incluso meloso, pero no hay que olvidar que una situación de pareja quiere decir que incumbe a dos, sea por el tiempo que sea. Si ya te cansaste de que todo resulte nomás de quitarse la ropa, y luego de un par de meneos, vestirse y hasta la vista, es hora que emprendas una cruzada para emplear todo para satisfacerte y satisfacer a tu pareja, si ya llegó el amor, seguro lo reavivarás, sino ha llegado puede que ayude a abrir una puerta, y si no llega, siempre puedes encontrar un buen amigo, amigo amigo, o amigo sexual y hasta todo en uno.
No están de más, pequeños regalos, fines de semana íntimos, cenas románticas, etc. cuando tu pareja no se lo espere quedarán de rechupete. Cuida tu aspecto físico y tu manera de vestir. No te abandones, pues si te gusta ser deseado deberásesforzarte para atraer la atención de tu pareja. Una palabra de elogio pronunciada con una voz tierna y dulce puede hacer milagros. No debes perder nunca la inquietud por conocer las fantasías sexuales de tu pareja y realizarlas conjuntamente. No olvides jamás el arte de descubrir, de comunicar, de seducir, de complacer, de penetrar más allá de cuerpo y de relajarse.
Usa todos los sentidos paraatraer y que te atraigan. Si puedes mantén un ambiente agradable, armonioso, con un aroma suave que convine con el propio aroma de tu cuerpo y el suyo, el olfato es el motivador más fuerte para hacer recordar a alguien, así que cuida de que tu huelas bien, como a ti te gustaría que te recordaran. ¡Cuidado con la loción!, no todos los aromas le quedan a todo el mundo, antes de ungirte en perfume,piensa cómo es tu humor, un humor ácido no checa con un perfume dulce, por ejemplo. Otro punto importante es tu aliento, aguas con taquitos, y el alcohol y el tabaco, a veces pueden estropear el mejor de los besos.
Una buena relación sexual no puede omitir la participación de la boca, que es un órgano que además de lo ya conocido es un muy buen elemento para acariciar y sentir el cuerpo de tucompañero, recuerda que la punta de la lengua y los labios son una de las zonas más irrigadas y con mayores terminaciones nerviosas, no lo desperdicies en preguntar si le gusta lo que haces, ¡hazlo y ya! Un mordisco debajo del ombligo, alrededor de las tetillas y recorrer con la punta de tu legua la corola de la tetilla harán que ambos se pongan a mil y bueno si te prolongas hacia la espalda y las nalgas,hasta chispas van a asacar. Guarda el sabor de su piel que ya luego se lo podrás regresar en un beso nada tímido, para luego, mostrarle a qué sabe su miembro, después que le hayas hecho un fellatio como nunca se imaginara.
Dicen que hay ocho ejercicios que se pueden practicar para proporcionar placer con la boca, y son, Según el Kama-Sutra: UNIÓN NOMINAL. Sosteniendo el pene con las mano seoprime entre los labios, imprimiéndole movimiento a la boca. EL MORDISCO EN LOS COSTADOS. Se toma el pene con los dedos por la base como si de un ramo de flores se tratara y se irá mordiendo suavemente con los labios y los dientes por los costados. LA SUCCIÓN EXTERIOR. Tomando la base del pene se lo introduce hasta el fondo de la boca apretando fuertemente con los labios y se va estirando hacia...
tracking img