Sexo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez en un pueblo muy pequeño un grupo de chicos, uno en especial que era algo antisocial. A él lo molestaban a diario, le lanzaban cosa, lo golpeaban y muchas cosas más. Se llamaba miguel.Un día cuando iba de regreso a casa, fue testigo de un homicidio en el cual murió el dueño de una tienda. El asustado corrió a su casa y entro. Como siempre su mama le pregunto que como le había idoen el día y el contesto que le fue igual que todos los días.
El en su habitación se preguntaba ¿Qué como vivirían esos tipos que asesinaron al dueño de la tienda?
Al final dedujo que esto no pasaríasi hubiera policías no corruptos y dispuestos a proteger a su nación. Así que él empezó a hacer justicia por su propia cuenta. Cuando veía que molestaban a alguien, el iba a defenderlo a como délugar, pero también a él lo reportaban y él decía que estaba defendiendo al chico golpeado, y muy claramente el director le dijo –Si ves que están golpeando a una persona, tú no te metas o tendrás quesufrir las consecuencias.
El chico desilusionado ya no volvió a defender a nadie. Él cuando pasaba por el pasillo vio que estaban golpeando a un niño, el miro a los ojos al niño que golpeaban y con lamirada abajo el se retiro.
Pasaron los años, el muchacho con la misma mentalidad un día supo que al ser mayor de edad el podría convertirse en policía. El fue a hacer servicio militar y todo lo hizoexcelente y fue a trabajar de policía municipal, pero sus padres decían que era un trabajo muy peligroso y lo pensó y decidió quedarse en el mismo trabajo.
Un día nublado cuando regresaba a su casa elescucho disparos y rápidamente se escondió detrás de un bote de basura y observo que estaban amenazando al hijo del dueño ya fallecido. Miguel sin miedo tomo un tubo del suelo y corrió hacia elasesino luego lo golpeo con todas sus fuerzas en la nuca el asesino se desmayo, el chico le quito las armas al extorsionador y de inmediato llamo a la policía diciendo que tenia a un ladrón. Los...
tracking img