Señorita

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Nombre
Localización
Morfología
Diagnostico
Ascaris zoom
intestino delgado
migración larvaria
Nemátodo grande de 15 a 20 cm. de largo, redondo con tres labios color cremoso el macho tieneuna cola enrollada y la hembra es mas grande. Vive en la luz intestinal y con ayuda de sus tres labios se fija en la mucosa intestinal. Los huevos tienen cascara muy rugosa.
NecropsiaOesophagostomum dentatum
O. brevicaodum
O. cuadrispinulatum

intestino grueso
Tienen un bulbo cefálico, pueden tener una sutura cefálica y tienen alas cervicales, tienen bursa copulatris los machos, loshuevos son lisos y cuando son recién puestos tienen una mórula de 8 células, el macho mide 8 a 10mm. Y la hembra mide de 11 a 14mm.

necropsia
Metastrongylus capri
M. salmi
M. pudendutectusPulmón
bronquios y bronquiolos
Marcas, estrías en la piel longitudinales: presenta un esófago muy largo. Son muy delgados se localizan en los bronquios los machos tienen bolsa copulatriz muy larga y unas espículas largas y delgadas que terminan en ancla.
(macho de 11-26 mm y la hembra de 28-60 mm)

flotación, técnica de migración de larva



Cysticercus cellulosae
Músculo esqueléticasLarva monosomática/monocefálica. Rodeada de agua por degeneración hidrópica que produce la larva. Mide 12x18 mm aproximadamente. Tiene apariencia ovoide de color blanquecina que se puede confundircon la grasa de la carne. Se encuentra entre las fibras musculares y toma una forma mas ovoide. La membrana que rodea al escólex es opaca translúcida.
Necropsia
Trichinella spiralis
Adultointestino delgado
Larvas musculo
El extremo anterior es delgado, el porterior es más grueso con un esófago filariforme muy largo abarca 2 terceras partes , el macho es más pequeño y presenta en elextremo posterior dos cuernitos para realizar la cópula; la hembra mide 3-4 mm de largo y el macho de 1.41-6mm
Triquinoscopio
Digestión artificial
Haematophinus suis
(piojo)
Piel (pliegues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • señorita
  • señorita
  • Señorita
  • señorita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS