Si no tengo amor, nada soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rita G. Dominguez R.
SI NO TIENES AMOR ….
Hoy temprano inicie la escritura de esta reflexión bíblica, pero tuve que interrumpirla para ir a la iglesia y cuando llegue allí, fue grande mi sorpresaencontré que el pastor estaba predicando acerca de lo mismo, lo cual es una confirmación del Espíritu Santo, para la gloria de Dios.
Con mucho pesar. hemos visto como algunos hermanos de lasdiferentes iglesias, hacen alarde de sus dones espirituales, conocimiento de la palabra, ministración en liberación y otros, pero dejan de lado el amor al prójimo, el amor al hermano y sabemos que 1ra. DeCorintios 13:22 dice: “Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios ytodo conocimiento, y si tuviera toda la fe, de tal manera que trasladara los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara micuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve”.
De manera hermanos, no ignoremos que el mismo Señor Jesús estando en la cruz del calvario tuvo misericordia del ladrón que estaba a su lado ylo bendijo. Cuando la mujer del flujo de sangre le toco no le dijo aléjate de mi que estas inmunda, sino por el contrario le dijo tu fe te ha salvado., quedas sana de tu azote. Mateo 9:20.Refiriéndose a la mujer pecadora en Lucas 7:47 le explica a Simón:” Por lo cual te digo que sus pecados que son muchos le son perdonados, porque amo mucho, pero a quien poco se le perdona, poco ama”. Estamujer llevo un frasco de perfume muy costoso y lo vertió en Jesús no cesaba de besar sus pies llorando y secándolos con su larga cabellera, en aquella época se acostumbrara que el anfitrión lavaralos pies del invitado, pero en este momento no se cumplió.

Hermanos mostremos amor los demás y no ignoremos las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 15
1 Así que, los que somos...
tracking img