Sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS MARAVILLAS DE LA VIDA
Cañas Hernández Elzer Elid.
Grupo: “314”

Jaime era un niño ordinario como cualquiera en la vida iba a la escuela tenía amigos jugaba con ellos cada que podía ya que élera en niño de excelencia académica en su escuela. Cierto dia del mes de septiembre su maestro de matemáticas noto que Jaime no prestaba atención dentro de su materia, el maestro le pidió que sequedara un poco más de tiempo para poder platicar con él:
-¿Qué es lo que tienes?-pregunto el maestro.
-Nada, no hay motivo de estar triste lo tengo todo. Amigos calificaciones excelentes jejeejeje esodicen los maestros…
-No todo lo que tienes lo es todo tu que no sabes las cosas que se necesitan para que una persona fea feliz.
-Usted no sabe de esto ya está viejo para saber que hoy en dia lo quemás da felicidad en la vida son las cosas materiales las cosas que llamen la atención y así tener amigos y ser feliz….. Jaime agarro sus cosas y se fue del salón ya que lo que le dijo el maestro loofendió.
Al dia siguiente que Jaime llego a la escuela llego con su amiga a la clase de sociales, él y su amiga no despejaban la mirada del sus celulares y que lógicamente Jaime bajo su rendimientoescolar y no solo en las materias de matemáticas y sociales sí que cada vez los maestros notaran que Jaime ya no entraba a las clases y se salía con los que se decían ser sus amigos y Jaime cada veztenía menos interés en la escuela a lo que llego el dia de entrega de calificaciones y los papás de Jaime no estuvieron conformes con el desempeño de su hijo. Así que decidieron ir con el asesor delgrupo para ver qué es lo que estaba pasando con la educación de su hijo.
En la plática con el asesor del grupo los padres no podían creer lo que estaban escuchando ya que ellos en su casa le estabandando una educación correcta en su casa a lo que decidieron tomar cartas en el asunto. Al llegar a la casa platicaron con Jaime para ver cuál era el problema que tenia o porque tenía ese cambio tan...
tracking img