Siete enormes rocas que un dia cayeron procedentes del espacio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (955 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIETE ENORMES ROCAS QUE UN DIA CAYERON PROCEDENTES DEL ESPACIO EXTERIOR

Hablar de meteoritos es hablar de un mundo misterioso, sorprendente y que da mucho que decir, especialmente en el cine. Sehan hecho cientos de películas sobre una posible caída de un meteorito sobre nuestro planeta pero... quieres saber cuáles son los mayores meteoritos que han caído en la Tierra?

Aquí tienes los sietemayores meteoritos que han sido encontrados enteros sobre nuestro planeta...

7. Willamette, USA: Peso estimado: 15.5 toneladas 
Mide 7.8 metros cuadrados y pesa unas 15,5 toneladas. El Willamettees el meteorito más grande encontrado en Estados unidos, y está compuesto en un 91% de hierro y un 7,62% de níquel. Fue hallado en Oregón, y la imagen superior es de ese descubrimiento. Pero hayotras fotos curiosas de este meteorito... La siguiente no se le conoce fecha, pero se sabe que es anterior a 1923.

Aquí lo ves en la actualidad...

Y aqui un par de niños sentados sobre el meteorito,alla por 1911...

Este meteorito fue descubierto por Ellis Hughes en 1902. Consciente de la importancia de su hallazgo, tardo tres meses en la ardua labor de desplazarlo poco mas de 1 kilometrodesde el terreno propiedad de la Compañía de Hierro y Acero de Oregón hasta un terreno que no era de ellos, para reclamar su propiedad. 
Posteriormente lo vendió por 26.000 dólares, y ahora se encuentraen el Museo de Historia Natural de los Estados Unidos.

6. Mbosi , Tanzania: Peso estimado: 16 toneladas 

Descubierto oficialmente en 1930, se le consideraba una roca sagrada de los indígenas.No hay signos de cráter junto al lugar de su hallazgo, lo que indica que cayó hace muchos miles de años, o que de alguna forma fue desplazado de su lugar original de caida. Aqui lo puedes ver en unpedestal, alla por 1967.

Hasta 1930, Mbosi solo era visible hasta la mitad, por lo profundamente enterrado que se encontraba. Actualmente se encuentra en la posición original en que fue hallado,...
tracking img