SIETE ERRORES DE LOS GERENTES

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

TEMA:
SIETE ERRORES DE LOS GERENTES

INTRODUCCION
Las expectativas que tienen las áreas gerenciales sobre los departamentos encargados de que la organización funcione de manera correcta sonenormes. Quizá de ahí se deriven las frustraciones que muchos directivos de negocios sufren frente a los resultados obtenidos de sus inversiones en tecnologías de información. Algo siguen haciendo mal losCIO para que, años después, sigamos hablando de la mala comunicación que existe entre las distintas áreas empresariales, además de insistir en la alineación de los negocios y la tecnología. 
IDEACENTRAL
Las organizaciones que se encuentran en ambientes altamente competitivos de cambios tecnológicos rápidos requieren mantenerse al ritmo de ellos. Los principales teóricos de la administración hantratado de explicar cómo se generan los cambios organizacionales desde diferentes perspectivas, pero todos convergen en un punto, el factor humano; tal motivo es razón para poder ahondar en el temasobre las personas y su relación con el lenguaje, la toma de decisiones, la cultura y el poder; que los motiva, como operan, como trabajar cooperativamente con ellos, cuáles son sus preferencias ysobretodo cuáles son sus errores, porque fracasan y como lograr evitarlos; para cambiar su tarea de buena a mejor y hacer que la organización también sea exitosa. Muchas veces, en el trajín del liderazgo,al llevar adelante un equipo de trabajo  y una empresa, los líderes o gerentes incurren en una serie de errores catastróficos que ponen en peligro su continuidad, o lo que es peor, la continuidad de laempresa.

OPINION
Todo gerente que desee la prosperidad para su empresa o la empresa para la cual labora, debe conocer a sus colaboradores tanto como conoce a su familia. Se puede decir que pasabuena cantidad de tiempos con ellos y por eso es imprescindible que conozca a cada uno de ellos. Debe tratarlos uno por uno y siempre estar disponible para ellos cuando sea necesario. De esta forma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siete actitudes de gerentes
  • Siete errores hidraulico
  • Siete Errores De Lideres De Equipo
  • Los Gerentes Cometen Muchos Errores
  • 10 Errores De Los Gerentes
  • 13 ERRORES DE UN GERENTE
  • 13 ERRORES FATALES EN QUE INCURREN LOS GERENTES
  • Los 13 Errores Fatales Que Incurren Los Gerentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS