Simom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias para mejorar el estudio
(http://html.rincondelvago.com/estrategias-para-mejorar-el-estudio.html)
Esta página me gusto porque por lo que medio leí tieneuna buena información y puedes publicar algo si tienes alguna duda.
La pagina STARMEDIA es muy bonita porque a pesar que es de color blanco, verde y azul, es para sabercómo mejorar el estudio de acuerdo a estrategias tiene sesiones para ver sobre autos, cine clima, deportes, entretenimiento, estudiantes, finanzas, humor, juegos, mujernoticias, viajes y videos. Tiene una parte también que dice opciones de documento* estrategias para mejorar el estudio (ficha de resumen del documento, versión PDF y versiónpara descargar). Al final son las estrategias que contiene.
Una de las estrategias que tiene es: *Donde y cuando estudiar: *Las posturas más generalizadas nos indican losiguiente. En las últimas horas de la tarde y parte de la noche: Sus partidarios argumentan que se tiene más reciente las explicaciones del día y por tanto es más sencillorepasar y completar apuntes. Primeras horas de la mañana: Sus partidarios nos recuerdan la frescura mental, el buen estado físico y la recuperación de las neuronas. Encualquier caso, los criterios no son unánimes y está claro (clarísimo) que un repaso antes de dormir resulta muy eficaz. Otro aspecto importante es la duración de cada unidad deestudio, parece demostrado que son preferibles cortos periodos de estudio con pequeños intervalos de descanso, en posición opuesta a periodos más largos y descansos tambiénmás largos.
En mi opinión creo que busque una de las mejores páginas de la web porque tiene información bastante buena que puede servir para mejorar el estudio.
tracking img