Sin limite

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
SIN LIMITES

Eddie Morra, un escritor con serios problemas de creatividad. sufre de un trastorno donde el ya no puede continuar redactando sus escritos, por varios problemas, uno de ellos esdepresión que sufre por la ruptura de su relación amorosa, Un día se encuentra con el ex cuñado que fue un expendedor de drogas y resulto después de tiempo un supuesto ejecutivo de ventas de unafarmacéutica que es el que le ofrece una pastilla que parece ser la solución a todos sus problemas.
Es una pastilla que otorga la posibilidad de explotar al 100% de la capacidad mental, una  píldora de lainteligencia. Debido a su situación, Eddie siente que ya no tiene nada que perder y decide probarla. Al poco tiempo que se tomo la pastilla l desaparece todo en su mente y su vida se transforma. Con ladroga en sus manos llega a tener cambios impresionantes y avances donde se empieza a involucrar con la conquista de Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones.se convierte en una personamuy exitosa y famosa y se conoce con una persona muy adinerada quien lo invita a participar en la asociación con una corporativa muy grande e importante de toda la historia en USA.

El planteamientoes cuanto menos tentador: a quién no le gustaría tener acceso a algo que nos ayudara a saber qué hacer en cada momento y cómo actuar para conseguirlo.
pienso que algunas personas les gustaría que lespasara lo mismo que al protagonista de la elícula, sentir compasión por él y alegrarse de sus éxitos hasta el momento en el que alcanza ese punto de absoluta supremacía sobre todo. Esta personapienso que no sufre una “purificación”, no aprende de los errores porque sus errores vuelven a solucionarse con otra pastilla y esto sólo provoca que a medida que la película avanza uno se desliguecompletamente del protagonista.
Al final se nos ofrece la posibilidad de tener la vida perfecta, el éxito, la fortuna, el amor, el poder y el control dentro de una cápsula, sin límites, la versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limite
  • limites
  • Límites
  • limites
  • Las limitaciones de los sin límites
  • Limites
  • Limites
  • Limites

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS