Sin mas que decir.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción física:
Su cabello es totalmente lacio, de color rubio algo canoso. Su cabeza mide no más que quince centímetros de alto y doce de ancho. Sus cejas tienen una diferencia de tres centímetros entre cada una y miden aproximadamente cuatro centímetros. En cuanto a su nariz, es normal, mide aproximadamente dos comas cinco centímetros.
Sus ojos son celestes y, al rayo del sol, puedenvarias a un azul claro (Dependiendo de que posición se le pueda observar).
Su postura es muy recta y su cavidad torácica es muy amplia debido a sus prácticas deportivas.
Sus manos y dedos no presentan ningún tipo de discapacidad motriz por lo que pueden movilizarse con total y completa facilidad.
Pesa aproximadamente sesenta kilogramos y posee una excelente masa muscular en sus hombros, brazos ypiernas. Tiene una costumbre de caminar con sus pies algo hacia afuera entre cada uno, pero esto se debe a un problema físico que tubo de pequeño…
Tiene dos tatuajes… En su espalda, entre cada omoplato, un símbolo de la “Unión Soviet”. En su brazo izquierdo tiene unas palabras en alemán, parecería ser su nombre y apellido junto a una frase entre comillas con una letra cursiva.
Hablando un pocode ropa, la vestimenta que suele utilizar son ropas livianas y frías, es decir, colores cálidos los cuales no llaman mucho la atención de los rayos del sol y prende son denominadas de esta manera. Es muy común observarle por la noche con algún saco negro o marrón el cual se coloca para abrigarse del frio y evitar futuros resfríos.

Descripción psicológica:
Es una persona extremadamentetranquila y pacifista, es decir, nunca busca peleas de ningún tipo y siempre busca la forma de solucionar las cosas con simples y claras frases.
Su forma de pensar es muy parecida a la de su abuelo, es decir, es todo positivo, aun en las peores ocasiones el intenta de mirar hacia el horizonte y caminar hacia una vida mejor.
Su forma de hablar es algo tranquila y serena, si diera un discurso muy arduosu publico podría dormirse y a la vez “atraparse” mucho con las palabras que utiliza. Siempre piensa muy bien antes de hablar y es excelente para armar discursos sobre la marcha para, así luego, sorprender hasta las personas que menos se lo esperarían.
Conoce muchas tácticas de respiración para controlarse aun así en los peores momentos.
El yoga, taichí y demás artes que practican la total ycompleta tranquilidad en el ambiente son algunas de las capacidades que posee para hacer que la vida sea mucho mas placentera, rápida y fácil.
Es totalmente fácil de impresionar pero a la vez difícil, tienes que caerle muy, muy bien para entablar una relación formal con esta persona, al parecer su infancia fue muy dura y esto trajo sus pro y sus contras en la actitud de este en su adultez.
Estotalmente controlable psicológicamente y no es fácil de dominar mentalmente.
En cuanto hablando un poco de armas, conoce lo básico… Tuvo en su bolsillo varias veces una Deserta Eagle para proteger a su familia y al de los vándalos que atacaban su almacén. Más que eso, no es de andar al día a día con armas.

Historia conocida:

Nació en Alemania, mas exactamente en Respalden una ciudad pequeñade unos dos mil habitantes aproximadamente. La gente allí vivía del turismo, aunque cada dos por tres se podía escuchar grandes noticias de asalto. Allí fue donde atravesaron el resto de su vida el y sus padres. Fue criado en un jardín e instituto católico donde se le enseño perfectamente todas las reglas sociales para triunfar en la vida como buena persona.
Siempre fue de muchas palabras depequeño, pero nunca perdiendo la cordura de lo que decía. También fue uno de los “lideres” del grupo entre sus amigos, era el que organizaba las salidas a sus casas y también los paseos y picnics en los parques. Nunca le falto ningún amigo, desde su niñez hasta su adolescencia.
Fue criado por dos padres sumamente postulados de la política alemana Nazi, por lo que siempre se le enseño a odiar a...
tracking img