Sindrome de turner

Páginas: 31 (7588 palabras) Publicado: 2 de abril de 2016

COLEGIO DE BACHILLERATO
“DR CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ”

INFORME DE MONOGRAFÍA
PREVIO A LAOBTENCION DEL TITULO DE BACHILLER DE LA REPUBLICA
TEMA:

“VULNERABILIDAD DE CONOCIMIENTOS RESPECTO AL DENOMINADO SÍNDROME DE TURNER EN EL COLEGIO DE BACHILLERATO DR. CAMILO GALLEGOS DOMÍNGUEZ UBICADO EN ELCANTÓN ARENILLAS- EL ORO- ECUADOR, PERIODO 2015-2016“

AUTOR:
EMILY BRIGGETE SÁNCHEZ GÁLVEZ
ASESOR:LIC. DEYNICITA ISABEL CORREA PORRAS
AÑO DE ESTUDIO:
TERCER AÑO DE BACHILLERATO EN CIENCIAS PARELELO “A”
PERIODO LECTIVO:
2015 - 2016
ARENILLAS - EL ORO - ECUADOR
DEDICATORIA
Primeramente a dios por permitirme llegar hasta este punto y darme salud, ser el manantial de vida y otorgarme lo necesario para seguir adelante día a día,  para cristalizar mis objetivos, además de su infinita bondad yamor. 

A mi madre Raquel Gálvez por brindarme su apoyo en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me ha permitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor. A mi padre José Sánchez por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para salir adelante y por su amor. A mi hermanaNathaly Zavala y a mi hermano Fabián Zavala por su apoyo incondicional todos los días, y ser el ejemplo a seguir.
A mi maestra por su gran apoyo y motivación para la culminación de mis estudios, por su apoyo ofrecido en este trabajo, por su dedicación y paciencia, por haberme transmitido los conocimientos obtenidos y haberme guiado pasó a paso en el aprendizaje.







Emily.
AUTORÍA

El presentetrabajo de investigación:
“Vulnerabilidad de conocimientos respecto al denominado síndrome de Turner en el Colegio de Bachillerato Dr. Camilo Gallegos Domínguez ubicado en el cantón arenillas- el oro- ecuador, periodo 2015-2016“es absolutamente original autentico y personal en la virtud el contenido académico que se desprende del mismo son de exclusiva responsabilidad del autor.



Arenillas,-------------------- del 2015







-------------------------------------------------
Sánchez Gálvez Emily Briggete
C.I 075092849-1

AGRADECIMIENTO
Al finalizar un trabajo  con algunas dificultades como es el desarrollo de una monografía, es inevitable que te asalte un muy humano egocentrismo que te lleva a concentrar la mayor parte del mérito en el aporte que has hecho. Sin embargo, el análisisobjetivo te muestra inmediatamente que la magnitud de ese aporte hubiese sido imposible sin la participación de personas que han facilitado las cosas para que este trabajo llegue a un feliz término. Por ello, es para mí un verdadero placer utilizar este espacio para ser justo y consecuente con aquellas personas, expresándoles mis agradecimientos.

Debo agradecer de manera especial y sincera a ladocente Deynicita Correa Porras por aceptarme para realizar esta monografía bajo su dirección. Su apoyo y confianza en mi trabajo y su capacidad para guiar mis ideas ha sido un aporte invaluable, no solamente en el desarrollo de esta monografía, sino también en mi formación como investigadora. Las ideas propias, siempre enmarcadas en su orientación y rigurosidad, han sido la clave del buen trabajoque hemos realizado juntas, el cual no se puede concebir sin su siempre oportuna participación. Le agradezco también el haberme facilitado siempre los medios suficientes para llevar a cabo todas las actividades propuestas durante el desarrollo de esta monografía. Muchas gracias Profesora.
Agradezco también a mis padres y a mis hermanos por su apoyo y su paciencia por ser siempre ejemplo a seguir ypor el amor que me han brindado todos estos años.

Agradezco a Dios por haberme otorgado una familia maravillosa, quienes han creído en mí siempre, dándome ejemplo de superación, resistencia y sacrificio; enseñándome a valorar todo lo que tengo.

Emily.
AUTORIZACIÓN
Colegio de Bachillerato
“Dr. Camilo Gallegos Domínguez”
Arenillas – El Oro – Ecuador.

Lic. Deynicita Isabel Correa Porras.
Tutora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síndrome de turner
  • SINDROME DE TURNER
  • sindrome te turner
  • El sindrome de turner
  • síndrome del turner
  • SINDROME DE TURNER.
  • El síndrome de Turner
  • Síndrome de turner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS