Sinopsis pelicula australia

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
En los preámbulos de la Segunda Guerra Mundial, en septiembre de 1939, una aristócrata inglesa, Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) viaja al lejano continente para encontrarse con su marido y venderuna extensa propiedad ganadera del tamaño de Bélgica llamada Faraway Downs. Al llegar al desolado lugar ubicado en las cercanías de puerto Darwin, encuentra a su esposo muerto aparentemente por algúnaborigen en unas ciénagas. El supuesto asesino que aparece como culpable es un aborigen llamado King George.

La propiedad está administrada por Fletcher (David Wenham), una especie de capataz queademás ha concebido un hijo con una aborigen, llamado Nullah (Brandon Walters) el cual ya tiene 14 años y es quien abre la historia en forma retrospectiva al inicio del filme. Nullah es parte de lasllamadas generaciones perdidas australianas (mezcla de blanco con aborigen).

Fletcher abusa de su autoridad con los aborígenes, a quienes desprecia y considera sub-humanos y Lady Ashley lo despide porsus reiterados abusos y principalmente por traspasar ganado a King Carney, un hacendado antagonista de la región y que tiene la hegemonía económica del norte australiano. Fletcher se retira y junto aél, todos sus hombres, dejando la hacienda sin hombres para arrear miles de cabezas de ganado que están dispersas en las praderas. Sólo queda un contable, un hombre dado a la bebida llamado KiplingFlynn. Afortunadamente Lady Ashley conoce a un aguerrido capataz, a quien llaman Drover o el Arriero(Hugh Jackman), un hombre muy al estilo del machismo del ambiente australiano al que se une para salvarla tierra que ha heredado. Nullah pone la nota dulce en la historia al conquistar el corazón de la alguna vez aristocrática Lady Ashley.

Al ser Nullah un mestizo, es buscado por los "polizontes"(policía) y es obligado a esconderse en un tanque al lado de un molino que supuestamente no funcionaba. En una de estas situaciones, la mamá de Nullah, Daisy, se esconde con el; y unos rastreros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sinopsis de la película Australia
  • sinopsis de películas
  • sinopsis de peliculas
  • Sinopsis Peliculas
  • Sinopsis peliculas
  • Sinopsis de la pelicula hannah montana la pelicula
  • Ensayo de pelicula australia
  • Sinopsis De La Pelicula Machuca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS