Sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
La película lo que el viento se llevo es definitivamente romántica y de época. Narra la historia de Scarlet, una chica que goza de buena posición económica, debido a quesus padres eran dueños de fincas de algodón. Enamorada de un amigo llamado Ashley hace todo lo imposible por llamar su atención, pero éste queda enamorado de otra chica, Melanie, y termina por casarsecon ella.
Por venganza, Scarlet se casa con un chico que se encuentra enamorado de ella, pero como eran tiempos de guerra, su primer esposo tiene que irse q la guerra y en ella muere. Scarletenviuda. Sin embargo, vuelve a casarse por segunda vez, pero nuevamente queda viuda debido a que asesina a su esposo en una riña. Durante este tiempo, Scarlet le demuestra todo el amor que le tiene a Ashley,aun estado casado con Melanie, a pesar de que el la rechaza a cada momento.
Scarlet, se casa por tercera vez, pero su esposo Reth Butler decide dejarla al ver que a ella solo le interesaba eldinero. Para cuando ella se da cuenta que realmente lo amaba ya era demasiado tarde.
Toda esta trama fue en tiempos de guerra, donde a la protagonista le sucedieron muchas situaciones penosas, donde teníaque demostrar su valentía y su entereza como mujer.
Tuvo que pasar desde que se casó el abandono de su primer marido por irse a pelear a la guerra, hasta la muerte de éste, de su segundo marido yel abandono del tercer marido, ésta última situación debido a que ella lo provoco. Tener que dejar su casa, porque los rebeldes invadían el territorio de Atlanta, y refugiarse en otro lugar, además detener a su cargo a Melanie y a su hijo recién nacido, ya que Ashley, su esposo, también había tenido que ir a la guerra.
Ya pasada l guerra tuvo que regresar a Tara, el lugar donde había vivido desdesiempre. Ver todo el lugar destrozado, robado, deshecho, sin nada que pudiera servir. Scarlet tuvo que empezar desde abajo, sola y sin la ayuda de algún hombre que hiciera el trabajo duro. Empezar...
tracking img