Sintesis los miserables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis los miserables

Desde el comienzo de la película se muestra la pobreza que ha existido desde el comienzo de la era del hombre. Víctor Hugo nos presenta un sacerdote que tenia granconciencia de las pobreza que ya existía aunque el no estaba muy bien acomodado y escribe un libro aparecen las formas de vida actuales de su tiempo. Tiempo después aparece Jean Valjean un hombre quequiere ser bueno pero fue condenado por robar pan para sus sobrinos que posiblemente como muchos no habían comido durante días, además de cambiar físicamente en la cárcel se ha fortalecido su carácterse ha vuelto frío pero no in consiente de su forma de vida pide refugio en la casa de l sacerdote al cual le intenta robarle y es descubierto por la sirvienta ella avisa al padre que ya era obispo enese tiempo el no reprende y le regala lo robado eso causa gran discordancia para el pues al haber causado un mal recibe una obra buena y no recibir la cárcel.
Luego aparece una chica enamorada que fueabandonada por el novio después de haberla embarazado ella trato de darle lo mejor y mando con una familia que se hiciera cargo de ella y ella los recompensaría pero eran muy grandes cantidades loque pedían la cual la llevo a la prostitucion.
Jean Valjean cambia de nombre y de forma de vida ahora un hombre que gana mucho dinero por negocios bien realizados, el recoge como criada a la muchachaque estaba embarazada del muchacho que la abandono y envío a la hija a una casa para su cuidado y por falta de dinero ingresa con el nuevo Jean valjean a los pocos meses muere la muchacha por lostrabajos que antes realizaba y de a i causa la desconfianza de un detective el cual en juicio a Jean ahora con un nuevo nombre para descubrir su identidad se descubre por lo cual huye y va embosca dela hija de la muchacha como su ultima voluntad.
La encuentra y la vuelve su hija vuelve a Paris donde se encontraba su amigo que una vez lo ayudo y el recompenso vuelve en buscar mas ayuda y se...
tracking img