sintesis marzo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Jesús Valverde Rodríguez Grupo: 203
Síntesis Libro: La biblia de los caídos
Mi opinión acerca de este libro es muy buena, es un libro interesante es un libro que la verdad me gustó mucho y que porfin allá encontrado un libro de mi agrado ya que trata a la vez de terror sobre en que el mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye pero que muy pocosperciben la inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal ni de sus riesgos.
A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza y no sabe qué hacer ni aquién recurrir pero no todo está perdido. Se dice que en Madrid que es como así lo dice o lo cuenta el libro reposa una iglesia muy antigua cuyo origen es desconocido allí en su interior frente a una cruzde piedra esculpida en uno de sus muros se puede alzar una plegaria también dicen que aquel que no tiene alma la escuchara y si la fortuna acompaña el ruego será atendido.
Pero exige un elevadoprecio por sus servicios uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar mejor será asegurarse de que se quiere contar el antes de recitar plegaria eso es lo que dicen y aunque hoy en día no se sabe elaño exacto se deduce que es la época en que a pesar de ser una ubicación real nos encontramos rodeados de mundo paranormal en que tienen cabida seres de otros tipos como ángeles y demonios, eh inclusohasta vampiros.
Opinión personal:
Sabía desde que decidí leer este libro que muy mal escrita tenía que estar para que no me gustara tengo debilidad por los temas sobrenaturales con ángeles y demoniospor en medio y la verdad es que me lo he pasado bastante bien. La trama, aunque en ocasiones es un poco predecible y en otras demasiado rebuscada, está muy bien llevada  pero reconozco que cuando hasleído tantos libros o novelas sobre este tema hay poquitas cosas que sorprendan.
Bibliografía:
Autor: Fernando Trujillo Sanz
Editorial: Auto publicado
Año: 2011
No de páginas: 361
Género:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad+de+Síntesis+de+Educación+para+la+Salud+-+Marzo+2012.pdf subida exitosa
  • Marzo
  • MARZO
  • Marzo
  • MARZO
  • Marzo
  • Marzo
  • Marzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS