Sintesis Y Resumen Muy Básico De La Transformación Del Mono En Hombre De Darwi

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Resumen
El Papel Del Trabajo en la transformación del mono en hombre
Federico Engels.
El ser humano a diferencia de los animales, ha evolucionado y se ha separado de ellos por su increíblecapacidad de adaptación. Las necesidades cotidianas del ser humano que lo llevaron a evolucionar de esta manera, llevaron miles de millones de años, y por ende al suplir esas necesidades, se fueron dandootras más complejas, como la necesidad de comunicarse y es así, como su cuerpo se fue adaptando a todas las necesidades que requería. La evolución del hombre es tan compleja, que muchos de sus avancesfueron consecuencia de actos completamente inconscientes, como la domesticación de animales, el manejo del fuego y el consumo de carne, que como consecuencia su cerebro se desarrolló a una manerasumamente acelerada ahorrando así millones de años de evolución.
Pero, muchos de los logros del ser humano para convertirse en un ser dominante sobre todos los otros animales del planeta, del convertirsede recolector en depredador, y su intervención sobre la madre naturaleza. Tuvo consecuencias devastadoras, como la tala indiscriminada de bosques, y el avance de la agricultura y ganadería, produjeroncambios drásticos en la naturaleza que arremetió con fuerza en contra de estos cambios. Esto nos indica que el ser humano, piensa a plazo corto y no se proyecta a un futuro lejano, Suple susnecesidades más urgentes y luego olvida las consecuencias que, no solo son naturales si no también sociales que afectarán a las generaciones futuras. Solamente los eventos sumamente catastróficos y a veces elser humanos a recapacitado sobre su accionar y a donde están dirigiendo su evolución.

Opinión personal
El Papel Del Trabajo en la transformación del mono en hombre
Como nos enseña Darwin yEngels, la evolución del hombre ha sido sumamente compleja, el ser humano antes de ser llamado como tal, siendo aún animal, ha tenido talentos sumamente especiales que le han ayudado por necesidad a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen La Transformacion Del Mono En Hombre
  • La transformación del mono en hombre resumen
  • RESUMEN DEL LIBRO TRANSFORMACION DE MONO A HOMBRE
  • Sintesis “el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”
  • El Papel Del Trabajo En La Transformacion Del Mono A Hombre (Resumen)
  • El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre (resumen)
  • PRIMER RESUMEN EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO HOMBRE
  • Resumen: el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS