RESUMEN:
“El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”

A modo de introducción:
Cabe mencionar, primeramente, que Federico Engels fue uno de los grandes pensadores del siglo anterior, un “idealista del comunismo” que junto con Carlos marx creo el manifiestocomunista, una de los libros con mejor cimiento aplicable en la situación actual de todo obrero.
En esta obra inconclusa refleja la gran importancia que tiene en el sigo XXI; que aparte de contener contexto histórico y un gran análisis sobre el trabajo en correlación con la vida ydesarrollo humano, enfocando su trabajo en la sociedad, que sin participar plenamente en asuntos tanto culturales, políticos, económicos...y toda clase de actividad social, no podría llevar a cabo el transcurso de su evolución.

Empezare diciendo que de las teorías sobre la evolución delhombre de las mas aceptadas son una que afirma ,que el hombre y su evolución van en conjunto con el de su desarrollo cerebral…su capacidad abstracta para comprender, para otorgarles un valor a símbolos, dando así paso a la comunicación persona a persona(idea de una tesis de nombreHOMO-VIDENS, donde plantea que en su totalidad, el ser humano aprende con mayor facilidad visualmente); pero también cabe decir que el vinculo para eso fue “el trabajo” algo bien planteado y explicado por el autor de “el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”, porque cabeseñalar que evidentemente todos los seres humanos somos sociables por naturaleza como que el mono o antepasado mas simiesco haya tenido que repartirse labores extremadamente sencillas para aclimatarse a una cueva.
Continuamente cave señalar que es muy lógico que el vínculo haya sidoel cuerpo humano para así llegar a una preparación cerebral por medio de la experimentación en millones de años.

El mono primeramente diferencio el uso de sus extremidades utilizándolas con distintos fines...como un buen ejemplo es el hecho de que utilizo las manos para [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Resumen: el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre.. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Papel-Del-Trabajo-En/1840839.html

MLA

"Resumen: el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre." BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Papel-Del-Trabajo-En/1840839.html>.

MLA 7

"Resumen: el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Papel-Del-Trabajo-En/1840839.html>.

CHICAGO

"Resumen: el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre.." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-El-Papel-Del-Trabajo-En/1840839.html.