Sistema constructivo hebel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Constructivo Hebel
El Sistema Constructivo Hebel está basado en bloques de Hormigón Celular curado en Autoclave (HCA), adhesivos, estucos, morteros y herramientas que permitenen conjunto obtener los resultados y beneficios de nuestro sistema. Con los bloques Hebel usted puede construir casas, ampliaciones, tabiquerías para casas y edificios en altura,edificaciones industriales, cierros, bodegas, muros corta fuego, muebles en obra, etc.
El Concreto Celular Autoclaveado Hebel es un material de construcción no flamable del cual logra cumplircon la norma de Underwriters Laboratories de 4 hrs. de resistencia al fuego, siendo la más alta en su tipo. El Concreto Celular Hebel funciona como un sistema de aislamiento capilar dedifusión abierta. La condensación que se llega a formar es tomada por las delgadas paredes de cada una de las celdas de aire cerradas de aislamiento térmico y de manera natural se vansecando por el efecto capilar manteniendo de esta manera los valores de aislamiento. Las materias primas del Concreto Celular Hebel son arena, cal, cemento y agua todas ellas se encuentrancerca de la planta de fabricación de Hebel.
Los productos HEBEL se cortan, perforan y ranuran con facilidad utilizando herramientas manuales o eléctricas, proporcionando excelenteproductividad en instalaciones hidrosanitarias y eléctricas ya que las tuberías se pueden colocar después de construida la estructura. La solución que ofrece Hebel para Muro cargador o nocargador está basado en el sistema de mampostería reforzada con Blocks Sólidos, Blocks "O" y Blocks "U". Este sistema de Mampostería Reforzada le permite un excelente rendimiento en susproyectos comerciales o habitacionales. Su capacidad de carga en el muro se convierte en parte de la estructura del edificio dando una mayor eficiencia en el uso de los materiales.
tracking img