Sistema de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TDP presta los servicios de telefonía local, el servicio de larga distancia, telefonía pública, comunicaciones de empresa y servicios de Internet y banda ancha, entre otros. Asimismo, através de su empresa filial TDP Multimedia S.A.C., brinda el servicio de distribución de televisión por cable. Para facilitar el análisis sobre la evolución de los negocios de TDP en el ejercicio2004 respecto al año anterior, se han excluido de los ingresos de telefonía local los correspondientes a tráfico conmutado; de los ingresos de comunicaciones de empresa, los de SPEEDY Plus ySPEEDY tradicional; y de la televisión por cable, los de CableNet. Los ingresos separados de estos tres servicios conforman los ingresos del negocio de banda ancha e Internet.
TDP destina unporcentaje significativo de los flujos generados por las operaciones para asegurar un crecimiento rentable de todas sus líneas de negocio. Bajo este contexto cobra especial relevancia lamodernización de sus redes de telecomunicaciones a fin de mantener un óptimo nivel en el servicio ofrecido a sus clientes. TDP invirtió S/. 485 millones en 2004, 10% más que en 2003. Esto se explicapor el despliegue de accesos en banda ancha y de líneas de voz tradicional, lo que generó la necesidad de ampliar la red de transmisión, así como el uso de nuevos sistemas comerciales, defacturación y de soporte.
Perteneciente al grupo Telefónica de España, hoy en día es operador global de telecomunicaciones líder en el mundo de habla hispana y portuguesa, es la primera compañíaen España y la segunda en Europa en lo que respecta a la capitalización de bolsa. Además, es una de las compañías de telecomunicaciones líderes a escala mundial. Ofrece servicios en 48 paísesa través de sus subsidiarias en Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos; la empresa se enfoca a los mercados de habla hispana y portuguesa y tiene 550 millones de clientes potenciales.
tracking img