Sistema De Dirección De Un Auto

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
El sistema de dirección
El conjunto de mecanismos que componen el sistema de dirección tienen la misión de orientar las ruedas delanteras para que el vehículo tome la trayectoria deseada por elconductor.
Para que el conductor no tenga que realizar esfuerzo en la orientación de las ruedas (a estas ruedas se las llama "directrices"), el vehículo dispone de un mecanismo desmultiplicador, en loscasos simples (coches antiguos), o de servomecanismo de asistencia.
 
Mecanismo de dirección de cremallera

Esta dirección se caracteriza por la sencillez de su mecanismo desmultiplicador y susimplicidad de montaje, al eliminar gran parte de la tiranteria direccional. Va acoplada directamente sobre los brazos de acoplamiento de las ruedas y tiene un gran rendimiento mecánico.

Sistema deDireccion
3
Anuncios Google
* Ofertas en Laptops Dell™ Con Descuentos de Hasta $500.000!Laptops Dell™ con Intel® Core™. Dell.com/CO/Ofertas
* Reparador Junta De Cabeza Dura-Seal® SelladorJunta De CabezaReparación rápida fácil garantizada duraseal-espanol.com/HeadGasketSeal
* Serviteca Los Sauces Cambio de Aceite, Alineación yBalanceo, Soat paginasamarillasdecundinamarca.com

Elsistema de dirección
El conjunto de mecanismos que componen el sistema de dirección tienen la misión de orientar las ruedas delanteras para que el vehículo tome la trayectoria deseada por el conductor.Para que el conductor no tenga que realizar esfuerzo en la orientación de las ruedas (a estas ruedas se las llama "directrices"), el vehículo dispone de un mecanismo desmultiplicador, en los casossimples (coches antiguos), o de servomecanismo de asistencia.
 
Características que deben reunir todo sistema dirección

Siendo la dirección uno de los órganos mas importantes en el vehículo juntocon el sistema de frenos, ya que de estos elementos depende la seguridad de las personas; debe reunir una serie de cualidades que proporcionan al conductor, la seguridad y comodidad necesaria en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • sistema de direccion
  • Sistema de dirección
  • Sistema de direccion
  • Sistemas de direccion
  • Sistema de direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS