Sistema De Información

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
1. Sistema de information logistica

Los sistemas de información que se incluyen en SIL tienen una estructura modular y cuentan con varias técnicas que permiten la evaluación de datos. Este tipo deestructura, por otro lado, hace posible que los sistemas de información mantengan sus características especiales.
El sistema de información para logística no sólo permite la evaluación de datosreales, sino también la creación de datos planificados. Los sistemas de información proporcionan unas funciones de planificación fáciles de usar, soportadas a su vez por una función de pronóstico. Apartir del release 3.0, la función de planificación de los sistemas de información y el componente Planificación global de producción/ventas (SOP) se han complementado y ampliado con el fin de obtener unaherramienta central de planificación y pronóstico. Por esta razón, la documentación de planificación no se encuentra en este documento, sino en el documento PP - Planificación global deproducción/ventas.

2. Objetivo
El objetivo de lograr la satisfacción del cliente. La inversión logística debe invertir en tecnología de la información.
Los inventarios es un proceso desequilibrado con unalto costo; la administración de la información mejora el funcionamiento logístico. Se cree que al mejorar el contenido y velocidad de la comunicación se reducen tiempos rectores e incrementa laflexibilidad y sensibilidad de la organización ante demandas.

Sistemas de información de almacenes

Son programas destinados a gestionar la operativa de un almacén Los factores determinantes en ladecisión de implementar un WMS tienden a relacionarse con la necesidad de hacer algo para mejorar el servicio a los clientes de la empresa que el sistema utilizado actualmente por ésta no hace (o no hacebien), como “primeras entradas - primeras salidas", cross-docking, wave picking, re-surtido automático, rastreo de lotes, recolección automática de datos, control automático de materiales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS