sistema de informacion

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Introducción

En el siguiente documento trataremos el tema de la formulación de problemas a la hora de crear o mejorar un sistema de información, con el fin de adquirir nuevosconocimientos y nuevas técnicas a la hora de crear un sistema de información factible que pueda traer beneficios a la empresa tratada.
La empresa a tratar, importaciones dacar c.a, cuyo fin consiste en laimportación de vajillas y electrodomésticos, será sometida a algunas preguntas para observar si un sistema de información es viable para el desarrollo y beneficio de la empresa, explorando varios puntosque nos permitirá comprender mejor lo que una serie de pasos y metodologías pueden hacer por nuestra compañía.

















Preguntas

¿Qué hace este sistema actual?Actualmente, inversiones dacar c.a no posee un sistema de información claro y estructurado que persiga un objetivo común a la hora de desarrollarse un proyecto.

¿Qué objetivo Persigue? ¿Los Logra en EsteMomento? ¿Porque?

En este momento, los objetivos de la empresa se basan en un sistema de ganancias, en la que se adquiere productos a un determinado valor en países cuya manufactura de ellos tenga uncosto de producción bajo pero con una calidad sustentable, permitiendo el importe de ellos para ser vendido posteriormente a las a los comerciante o pequeñas empresas, adquiriendo asi una gananciadebido a la compra y venta de productos al mayor, obviamente, a un recio mas elevado al precio de adquisición original.
Los objetivos se cumplen actualmente aunque teniendo en cuenta algunasdificultades que hacen el trabajo mas complicado de lo que debería por razones tanto de la compañía, como del estado.


¿Que dificultades o inconvenientes presenta?

Actualmente la creación de un sistemade información presenta algunos problemas por parte del área administrativa de la compañía, ya que no están utilizando este método a la hora de realizar un nuevo proyecto, optando por técnicas un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS