Sistema de redes

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
SISTEMA DE REDES:
es una representación gráfica que permite presentar los datos que se están manejando, de manera que resulten más fáciles; utilizando la acción de tejidospara graficar las relaciones de preferencias entre las actividades, en la que se llevara a cabo el dinamismo como parte de un proyecto. Los nodos o programas vendrían arepresentar la unión de la iniciación y culminación del proyecto que van a constituir, todas las actividades o acciones incluidas en las tramas o puntos.

CPM:
busca el control yla optimización de los costos mediante la planificación y programación adecuadas de las actividades componentes del proyecto.

ACTIVIDAD:

Es el conjunto de acciones quese llevan a cabo para cumplir las metas de un programa o subprograma de operación, que consiste en la ejecución de ciertos procesos o tareas (mediante la utilización de losrecursos humanos, materiales, técnicos, y financieros asignados a la actividad con un costo determinado), y que queda a cargo de una entidad administrativa de nivel intermedio obajo.

EVENTO:
También se usa el término evento en conjunción con los nodos. Un evento representa la conjunción de actividades que conducen al nodo

PRECEDENCIA:
Sonaquellas actividades que deben ejecutarse con anterioridad al inicio de la actividad en cuestión

ACTIVIDAD FICTISIA:
se emplean para mantener la secuencia lógica de lasactividades y que no demanden tiempo, tampoco recursos, se representan gráficamente por flechas punteadas.

HOLGURA:
Las cadenas no criticas disponen de un sobrante de tiempopara su ejecución . La holgura de un suceso es el margen de tiempo que se tiene para alcanzar dicho suceso, cuando este margen es nulo se dice que el suceso es critico .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de red
  • RED SISTEMA
  • Sistemas De Red
  • sistema de redes
  • Sistema de redes
  • sistemas y redes
  • Sistema y redes
  • sistemas , redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS