Sistema de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS DE VENTAS

jueves 26 de enero de 12

René Castellanos Maranto Lic. en Mercadotecnia Mtro. en Administración de Empresas

Contacto: rene313@gmail.com 044 55 5252-4563
jueves 26 deenero de 12

Misión
Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendouna actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación: combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, lasociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursosde la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.

jueves 26 de enero de 12

Filosofía
Deseamos contribuir a formar gente que se apegue a la más estricta ética profesional;dotada de liderazgo y deseos de triunfo; gente que estudie y se esfuerce para mejorar; gente que sea capaz de enfrentar y superar obstáculos; gente que nunca deje de luchar e imponerse retos; GENTEUNITEC.

jueves 26 de enero de 12

Reglas Básicas
De las asistencias
1.- Solo pueden estar en el salón alumnos inscritos (no oyentes, no cambios de grupo). 2.- UNITEC es una institucióneducativa presencial, por lo que el profesor deberá tomar asistencia a sus alumnos todas y cada una de las sesiones. 3.- No se pondrá asistencia a los alumnos que lleguen después de 10 minutos de iniciada laclase. 4.- Para tener derecho a examen, los alumnos deben cumplir, como mínimo, con el 80% de asistencias (máximo 5 inasistencias en materias de dos sesiones a la semana o máximo 2 inasistencias enmaterias de una sesión a la semana). 5.- El profesor informará de sus faltas, a los alumnos, cada dos semanas. 6.- La justificación de faltas será en base al procedimiento indicado para este tema....
tracking img