Sistema ecologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tierra esta sufriendo grandes cambios por los incesantes atropellos cometidos hacia ella realizado por los seres humanos en búsqueda del desarrollo y una mejor economía.

Alguno de lospaíses más que otros pero todos aportan un gramo de arena, por muchos años sin detenerse a pensar en las consecuencias que esto traería en un futuro. Pues a ahora estamos viviendo ese futuro y se estándando cuenta que estamos mejorando el desarrollo, a cambio de la destrucción del planeta.

En estos daños podemos hablar del recalentamiento global donde estamos al tope y de incrementarse unpoco más las probabilidades de que los daños a la tierra sean irreversibles, grandes extensiones de tierras devastadas, aumentar el derretimiento de los polos.

Las grandes corporaciones y losgobiernos de los países desarrollados, en conjunto con grandes científicos, nos dicen que el cambio climático es un problema reducido a la elevación de las temperaturas sin explicar las causas, dondela mayor parte la tiene el sistema capitalista.

En virtud de esto se han realizados varias conferencias con propuestas totalmente distintas, la generada por el Protocolo de Kioto en el año de1997 el cual entro en vigencia el 2005, donde propone la unían de todos los países del mundo para minimizar y controlar los daños causados por el efecto invernadero, es decir que todos tenemos eldeber y la obligación de ayudar a salvar nuestra madre tierra. Y la generada por el sistema capitalista: El entendimiento de Copenhague, expone que los países subdesarrollados y tercermundistas controlenla emisión de los gases y daños generados al medio ambiente.

Las cuales hicieron revuelo entre los países por la disparidad, consecuencias y beneficios propios buscados por los paísesdesarrollados donde si se acogen al protocolo de Kioto sus intereses y economía se vería afectada.

Los países tienen la misma sentimiento ante la protección de los impactos por los cambios...
tracking img