Sistemas de control

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Trabajo Práctico: Sistemas de control

1. Explique que son los Sistemas de control manual y automático. ¿Cuáles son sus diferencias? Ejemplificar c/u de ellos.
2. ¿Qué significa la palabraautómata, explique como funcionaba el primer autómata y cual era su creador? Que variable se pretendía controlar?
3. ¿Qué es la automatización?
4. ¿Qué tipos de autómatas existen? Representar en undiagrama de bloques cada uno de ellos.
5. ¿Cuales son las partes que componen a los sistemas de lazo abierto? ¿Y al cerrado? Realizar un esquema donde se pretende controlar el nivel de un líquido tanto enun sistema abierto como en uno de lazo cerrado.
6. ¿Cómo funcionan los sistemas de control electrónico? Representar en un diagrama de bloques.
7. Analizar el problema de la página 190 y realiza undiagrama de bloque e indica cuales son los elementos que actúan como sensores, controladores, reguladores y actuadores.
8. Realiza un esquema de un sistema de control automático controlado por un PC.9. Imaginen que tienen que crear un sistema de control automático controlado por una PC, en un invernadero donde la variable a controlar es la humedad del suelo. ¿Como realizarían este proyecto?Realicen un esquema de diagrama en bloque.

1) Sistemas de control manual son los que dependen de una persona para realizar un cambio. Por ejemplo el encendido de un motor de la luz, contar el tiempo aun horno, cambiar de posición algo, etc.
Sistemas automaticos son los que el hombre programa para realizar una función sin su ayuda. Por ejemplo pararse al llegar a un límite, encenderse luego de untiempo, apagarse al llegar a cierta temperatura, etc.

2) Un Autómata es una máquina que contiene un mecanismo que le permite realizar determinados movimientos.


3) La automatización puedeconsiderarse como la liberación del hombre de la carga que representan ciertas maneras, utilizando dispositivos mecánicos, eléctricos, económicos o de otro tipo. Implica una secuencia que comienza con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Sistema De Control: Control De Calidad
  • Sistemas de control
  • Sistemas De Control
  • Sistemas De Control
  • Sistemas de Control
  • Sistemas de control
  • Sistemas de control
  • Sistema de control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS