SISTEMAS DE EVALUCION

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
SISTEMAS DE EVALUACION.








INDICE.





















CONTEXTO.
Esta evaluación se llevara a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 3 “Tierra yLibertad”, ubicada en el poblado de Guadalupe Victoria municipio de San Blas, está conformada por tres grupos de primer grado, tres grupos de segundo grado y tres grupos de tercer grado, con un número total dealumnos de 268.
La institución educativa cuenta con personal docente, administrativo y manual bien preparados que se encuentran distribuidos en 25 docentes, 6 administrativos y 5 manuales y conórganos que están conformados por alumnos y padres de familia como a continuación se detalla.



Aqui va EL DIAGRAMA







El instrumento evaluador que se va a aplicar en esta situación es laencuesta dado que se consideró un instrumento con el cual se recogerán los datos o mejor dicho la información necesaria que nos darán un panorama para poder evaluar la situación y poder así realizarla toma decisiones que mas beneficien y respondan a mejorar la situación.
La situación o el aspecto a evaluar es la enseñanza del docente en el aula de la asignatura de Español en los grupos deprimer grado sección “A” y segundo grado sección “B”.
El objetivo es evaluar s el profesor planea su clase y si usa algún material didáctico para su desarrollo y así poder dar los resultados a lasmaestras de la asignatura de español para que puedan llevar una buena toma de decisiones en los aspectos que se tengan mayores debilidades, y en los aspectos fortalecidos detectados mantenerlos en ese nivelen que se encuentren.
MARCO CONCEPTUAL.
Evaluación Educativa: es un proceso el cual se lleva a cabo para la obtención de datos e información mediante un instrumento evaluador con un resultado finalque nos ayude, para realizar la toma de decisiones mejores y oportunas ante la situación educativa que se presente.
La Evaluación Educativa nos sirve para…….


“La evaluación es un proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Evalucion
  • evalucion
  • Evalucion
  • Evalucion
  • evalucion
  • evalucion
  • Evalucion
  • La Evalución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS