Sistemas de información

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Sistemas de Información Geográfica (SIG)
Empresas de SIG en Chile
Puntos de vista marketing
Ejemplos

http://www.fotosig.cl/index.html
http://www.dmapas.com/acerca_sig.htm

DMAPAS
Acerca deDMAPAS
Mapas Digitales S.A. es una compañía perteneciente al Grupo de Empresas de El Mercurio S.A.P., líder en Cartografía Digital y sus diversas aplicaciones. Sus operaciones remontan hacia 1993con la razón social de Sofitel S.A., compañía especializada en la provisión de soluciones en Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Esta empresa desde sus inicios se ha dedicado a implementarproyectos SIG en áreas técnicas y desarrollos relacionados con la ingeniería de redes de distribución. Su mercado fueron tradicionalmente (hasta el año 1999), las grandes empresas de servicios querequieren visualizar en un mapa sus redes de distribución. Desde entonces, la empresa ha incursionado en otros mercados mas masivos con nuevos servicios y productos, particularmente ofreciendo serviciosenfocados a mejorar la calidad de las bases de datos de Direcciones y soluciones SIG a medida, tanto en la administración pública como en el área privada.
(El Mercurio Sociedad Anónima Periodística(El Mercurio S.A.P.) es una empresa chilena de medios de comunicación.)

Productos y Servicios

Aplicación SIG
Este servicio consiste en representar sobre un mapa digital toda la información que elcliente requiera visualizar geográficamente. Sobre la misma plataforma web a través de la cual se visualizan los mapas digitales, el cliente puede trabajar con el mapa y sus bases de datos, a travésde lo cual podrá realizar diversos análisis, obtener reportes por medio de selecciones gráficas (por ejemplo, todos los clientes que están al interior de una zona que el cliente dibuje en el mapa),definición y administración de áreas comerciales, de reparto u otras, medición de distancias, medición de áreas, o cualquier otra funcionalidad que permiten desarrollar los Sistemas de Información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS